Biblia Todo Logo
Alkitab Daring
- Iklan -





1 Samuel 19:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 le avisó del peligro que corría: «¡Cuídate mucho, que mi padre quiere matarte! ¡Escóndete en el campo! Mañana temprano

Lihat babnya Menyalin


Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

2 y dio aviso a David, diciendo: Saúl mi padre procura matarte; por tanto cuídate hasta la mañana, y estate en lugar oculto y escóndete.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 le contó acerca de los planes de su padre. «Mañana por la mañana —lo previno—, deberás encontrar un lugar donde esconderte en el campo.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Le advirtió pues a David: 'Saúl, mi padre, trata de matarte; manténte en guardia mañana temprano, ponte a resguardo y escóndete.

Lihat babnya Menyalin

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Jonatán a David, diciendo: Mi padre Saúl procura matarte. Te ruego, ten cuidado por la mañana, quédate en un lugar secreto y escóndete.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por eso Jonatán avisó a David y le dijo: 'Saúl, mi padre, intenta matarte; así pues, anda sobre aviso desde mañana por la mañana y procura permanecer oculto y esconderte.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Pero Jonatán, hijo de Saúl, amaba a David en gran manera. Y Jonatán dio aviso a David, diciendo: Saúl mi padre procura matarte; por tanto, mira ahora por ti hasta la mañana, y quédate en un lugar secreto, y escóndete.

Lihat babnya Menyalin




1 Samuel 19:2
11 Referensi Silang  

La gente de mi pueblo, que solo a ti te adora, me hace sentir feliz.


El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano.


Pero un sobrino de Pablo se dio cuenta de lo que planeaban, y fue al cuartel a avisarle.


pero Saulo se dio cuenta de ese plan. Supo que la entrada de la ciudad era vigilada de día y de noche, y que habían puesto hombres para matarlo.


Saúl le ordenó a su hijo Jonatán y a sus ayudantes que mataran a David. Pero como Jonatán lo quería mucho,


yo iré con mi padre cerca del lugar donde estés escondido. Allí le pediré que no te haga daño, y te haré saber lo que me responda».


—¡Nadie va a matarte! —contestó Jonatán. ¡Eso jamás pasará! Mi padre siempre me cuenta todo lo que piensa hacer, tenga o no importancia. ¿Tú crees que no me contaría algo así?


Y David le dijo: —Mañana se celebra la fiesta de la luna nueva. Se supone que yo debo comer con tu padre, pues es el rey. Te ruego que me dejes esconderme en el campo hasta pasado mañana.


Ikuti kami:

Iklan


Iklan