Biblia Todo Logo
Alkitab Daring
- Iklan -





Lucas 2:46 - La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y aconteció que después de tres días, lo hallaron en el templo, sentado° en medio de los maestros, no sólo oyéndolos, sino también haciéndoles preguntas.

Lihat babnya Menyalin


Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al tercer día lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y resultó que a los tres días lo encontraron en el templo, sentado ante los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

46 Al día siguiente encontraron a Jesús en el templo, en medio de los maestros de la Ley. Él los escuchaba con atención y les hacía preguntas.

Lihat babnya Menyalin




Lucas 2:46
13 Referensi Silang  

Al tercer día vino Jeroboam con todo el pueblo a Roboam, como el rey había dispuesto, diciendo: Volved a mí al tercer día.


Él les dijo: ¡Volved a mí dentro de tres días! Y el pueblo se retiró.


Adonay YHVH me dio lengua de sabios,° Para saber sustentar con palabras al cansado. Cada mañana me despierta, Cada mañana despierta mi oído, para que escuche como discípulo.


porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.


Desde entonces Jesús comenzó a declarar a sus discípulos que debía° ir a Jerusalem y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y ser resucitado al tercer día.


Y cuantos lo oían quedaban asombrados de su inteligencia y de sus respuestas.


En uno de aquellos días, aconteció que° estaba enseñando, y había allí sentados unos fariseos y doctores de la ley, los cuales habían llegado de todas las aldeas de Galilea y de Judea, y de Jerusalem, y el poder del Señor estaba en Él para sanar.


Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no conoces esto?


Entonces se levantó en el Sanedrín cierto fariseo de nombre Gamaliel, maestro de la ley, respetado por todo el pueblo, y mandó sacar fuera a los hombres° por un momento,


deseando ser maestros de la ley, sin entender lo que dicen ni lo que afirman tan categóricamente.


Ikuti kami:

Iklan


Iklan