Biblia Todo Logo
Alkitab Daring
- Iklan -





Juan 11:35 - La Biblia Textual 3a Edicion

35 Jesús lloró.

Lihat babnya Menyalin


Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

35 Jesús lloró.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Entonces Jesús lloró.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Y Jesús lloró.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Jesús rompió a llorar.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Jesús lloró.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Jesús se puso a llorar,

Lihat babnya Menyalin




Juan 11:35
17 Referensi Silang  

Y José se apresuró a salir,° porque sus entrañas estaban conmovidas por causa de su hermano, y buscó dónde llorar, y entró en la recámara, y allí lloró.


¿Acaso no lloré por el de vida dura, O no se contristó mi alma por el menesteroso?


Ríos de aguas° descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu Ley.


Despreciado y desechado entre los hombres, Varón de dolores, experimentado en quebranto, Escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y lo tuvimos por nada.


Y fue afligido con todas sus aflicciones. El Ángel de su presencia los salvó, En su amor y en su ternura, Él mismo los redimió, Y cargó con ellos, y los llevó todos los días, desde la antigüedad.


Pero si no escucháis, por vuestra soberbia mi alma llorará en secreto, Y llorando amargamente mis ojos se desharán en lágrimas, Porque el rebaño de YHVH habrá sido hecho cautivo.


Diles esta palabra: ¡Desháganse mis ojos en lágrimas, Día y noche, y no cesen; Porque la virgen hija de mi pueblo está quebrantada con gran quebranto, Por un golpe dolorosísimo!


¡Quién me diera que mi cabeza fuera agua, Y mis ojos manantiales de lágrimas, Para llorar día y noche Por los muertos de la hija de mi pueblo!


[ Por estas cosas yo lloro, y mis ojos se deshacen en aguas, Porque está lejos de mí el Consolador, el que consuela mi alma; Mis hijos están desconsolados porque el enemigo ha prevalecido.


Estando ellos oyendo estas cosas, prosiguió y propuso° una parábola, por estar cerca de Jerusalem, y porque ellos pensaban° que el reino de Dios iba° a ser manifestado inmediatamente.


Y cuando llegó cerca y vio la ciudad, lloró sobre ella,


Jesús entonces, cuando la vio llorando, y a los judíos que habían llegado con ella, se conmovió profundamente en su espíritu, y se turbó,


y dijo: ¿Dónde lo habéis puesto? Le dicen: Señor, ven y ve.


Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino Uno que ha sido tentado en todo según nuestra semejanza, pero° sin pecado.


Ikuti kami:

Iklan


Iklan