Biblia Todo Logo
Alkitab Daring
- Iklan -





1 Samuel 6:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y aquellos hombres lo hicieron así: Tomaron dos vacas que estaban criando, las uncieron al carro y encerraron sus becerros en el establo.

Lihat babnya Menyalin


Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos hombres lo hicieron así; tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que llevaron a cabo las instrucciones. Engancharon dos vacas a la carreta y encerraron sus crías en un corral.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo hicieron pues así: tomaron dos vacas que todavía daban leche a sus terneros, las enyugaron a la carreta y dejaron a sus crías en el establo.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Hiciéronlo así aquellos hombres: tomaron dos vacas que estaban criando y las uncieron a la carreta, mientras retenían a los terneros en el establo.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y aquellos hombres lo hicieron así; pues tomando dos vacas que criaban, las uncieron al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Lihat babnya Menyalin

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Así lo hicieron los filisteos. Pusieron dos vacas para que llevaran el carro, y a los terneros recién nacidos los encerraron en un establo.

Lihat babnya Menyalin




1 Samuel 6:10
4 Referensi Silang  

Pero le dijo: Mi señor sabe que los niños son delicados y que tengo ovejas y vacas que están criando, y si las fatigan, en un día podría morir todo el rebaño.


Y aconteció que a la séptima vez, dijo: He aquí, sube una nube del mar, tan pequeña como la mano de un hombre. Y él dijo: Ve y di a Acab: Unce tu carro° y baja, para que la lluvia no te detenga.


Luego colocaron el Arca de YHVH en el carro, junto con el cofre con los ratones de oro y con las figuras de sus hemorroides.


Y observaréis: Si sube por el camino de su territorio hacia Bet-semes, Él nos ha hecho este gran mal, pero si no, entonces sabremos que no es su mano la que nos ha herido, sino que nos ocurrió por accidente.


Ikuti kami:

Iklan


Iklan