Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 2:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 para que la palabra que expongas esté fundamentada en un conocimiento profundo, sustentado por la verdad y así avergüences a todos los que están en contra nuestra, y no tengan nada que decir sobre nosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Enseña la verdad, para que no puedan criticar tu enseñanza. Entonces los que se nos oponen quedarán avergonzados y no tendrán nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 tu predicación sana e intachable. Con esto los de fuera no encontrarán cosa alguna que criticar, y más bien se sentirán avergonzados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 con palabra sana e irreprochable, para que el adversario sea avergonzado y no tenga nada malo° que decir acerca de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 predicación sana inatacable, para que así el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 palabra sana e irreprochable; para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Tito 2:8
15 Tagairtí Cros  

Jesús dijo: – Denle al emperador lo que es del emperador y a Dios lo que es de Dios. Ellos se quedaron impresionados con su respuesta.


Un maestro de la ley, que había escuchado a Jesús enseñando, y sabía que Él respondía bien ante cualquier pregunta, le preguntó: – ¿Cuál es el mandamiento más importante de todos?


El maestro de la ley contestó: – Muy bien maestro, has dicho una gran verdad, Dios es uno y no hay otro fuera de Él;


Jesús, al ver que el maestro de la ley había respondido sabiamente, le dijo: – No estás lejos del reino de Dios. Y nadie se atrevió a hacerle otra pregunta.


Cuando Jesús decía todas estas cosas, sus adversarios se avergonzaban ante Él y el pueblo disfrutaba de todos los milagros que sucedían por medio de Él.


Y si alguien no obedece lo expuesto en esta carta, fíjense bien quién es y denúncienlo, además, no se relacionen con esta persona para que sienta vergüenza y recapacite.


Recomiendo a las más jóvenes que se casen y tengan hijos, que sepan administrar bien su hogar y que no den ningún pretexto para ser criticadas y juzgadas.


Si alguien enseña otra cosa diferente y no va de acuerdo con las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, conforme a la vida espiritual y a la correcta enseñanza,


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Ustedes deben mantener un buen testimonio entre los gentiles. Aunque la gente no cristiana los calumnie o hable mal de ustedes, podrán convencerlos con su buen comportamiento de que están equivocados. A través de su testimonio, ellos serán atraídos a la presencia de Dios y se convertirán.


Esta es la voluntad de Dios, que viviendo una buena conducta, hagan callar la boca a los ignorantes e insensatos;


Pero con tranquilidad y honra, conserven una conciencia cristiana, para que aquellos que los calumnian sean avergonzados cuando vean que ustedes practican una conducta ejemplar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí