Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 1:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Fundamentada en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, a través de Jesucristo, nos prometió, esta promesa está dada antes del inicio de los tiempos y todos sabemos que Dios no miente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esta verdad les da la confianza de que tienen la vida eterna, la cual Dios —quien no miente— les prometió antes de que comenzara el mundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esperamos la vida eterna que nos había prometido desde siempre el Dios que no miente jamás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 acerca de la esperanza de la vida eterna, que Dios, que no puede mentir, había prometido desde antes del principio de los siglos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 con la esperanza de una vida eterna, prometida desde antes de los siglos por el Dios que nunca miente

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió desde antes del principio de los siglos,

Féach an chaibidil Cóip




Tito 1:2
46 Tagairtí Cros  

Entonces el rey dirá a los que están a su derecha: “Vengan benditos de mi Padre, hereden el reino que había sido preparado para ustedes antes de la fundación del mundo.


Y estos se irán al castigo eterno, pero los que hicieron la voluntad de Dios, tendrán la vida eterna.


Y cuando Jesús iba caminando, un hombre se le acercó, se arrodilló ante Él y le preguntó: – Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?


siempre recibirá una recompensa mucho más grande, ya sea en este tiempo, con casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, a pesar de las persecuciones y dificultades de la existencia; además, seguramente será recompensado con la vida eterna.


Yo les doy la vida eterna, no se perderán jamás, y no permito que nadie las arrebate de mi mano.


le diste a tu Hijo autoridad sobre toda carne, para que Él regale la vida eterna a todos los que Tú le diste.


Padre, deseo de todo corazón que donde yo esté, estén conmigo los creyentes que me diste, para que ellos vean mi gloria, la misma gloria que Tú me diste, ya que Tú me amaste antes de la creación del mundo.


Estudien las Escrituras, porque ustedes piensan que en ellas está la vida eterna, y ellas son las que testifican de mí;


El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día.


Y respondió Simón Pedro: – Señor, ¿a quién seguiremos? Porque Tú tienes palabras de vida eterna.


“Yo había prometido esto desde el principio”.


Este Evangelio que transforma toda la existencia humana, fue prometido hace mucho tiempo, por medio de los profetas en las Sagradas Escrituras


A Dios, el que puede consolidarlos en la fe, sea la honra. Dios los fortalece con el Evangelio que transforma toda la existencia humana, la buena noticia acerca de Jesucristo que yo anuncio. Este Evangelio es el plan secreto que Dios ha dado a conocer, que estuvo oculto durante mucho tiempo,


Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, glorifican a Dios y son honorables;


también por medio de Él, y a través de la fe por identidad, tenemos acceso a esta gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, y nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios.


El pecado reinó por medio de la muerte, pero ahora la gracia reina, justificándonos por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien nos da la vida eterna.


y la paciencia, produce fortaleza de carácter; la fortaleza del carácter, esperanza;


Porque la paga del pecado es muerte, mientras que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.


este pueblo a quien Dios quiso dar a conocer la riqueza de la gloria salvífica para todos, incluso para los que no son judíos, este misterio es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria.


quienes inclusive mataron al Señor Jesús así como a los profetas y a nosotros nos expulsaron. Estas actitudes de los judíos no agradaron a Dios, porque ellos son enemigos de todos


Pero nosotros vivimos en la verdad, tenemos dominio propio, vestidos con la coraza de la fe por identidad, practicamos el amor sacrificial y tenemos como escudo la esperanza de la salvación.


Pelea la buena batalla de la fe por identidad, aférrate de la vida eterna, por la cual fuiste llamado y que confesaste por medio de tu propia vida, delante de muchos testigos.


atesorando una riqueza espiritual para ustedes mismos, desde ahora, pues la van a necesitar para las cosas que vienen, y así están construyendo una vida eterna.


Pablo, apóstol de Jesucristo, mediante la voluntad de Dios, según la promesa de vida que nos dio Cristo Jesús,


que nos salvó y nos llamó, con una vocación santa. Esta salvación no se da por nuestras propias obras, sino a través de una gracia redentora que nos fue dada por medio de Jesucristo, desde la eternidad.


Por todo esto soporto todas estas penalidades, para ganar a los futuros cristianos, a fin de que ellos obtengan la salvación en Cristo Jesús, que nos hace partícipes de la gloria eterna.


Si somos infieles, Él siempre permanece fiel, porque Él no se puede negarse a sí mismo.


Preséntate prontamente aprobado ante Dios, tú debes ser un obrero que no tiene nada de qué avergonzarse, porque has usado correctamente la Palabra de Dios y la has vivido, porque ella es una verdad plena.


Aguardando la maravillosa esperanza y la manifestación de la poderosa gloria de Dios y de nuestro salvador Jesucristo,


preséntate a ti mismo como ejemplo de vida, en la enseñanza sé íntegro y serio,


para que seamos justificados como consecuencia de la gracia salvadora y así mismo heredemos por medio de la esperanza, la vida eterna.


El mismo Jesucristo nos ha hecho una promesa y esta consiste en vivir la vida eterna.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Que permanezcan en el amor sacrificial de Dios, esperando en su interior la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.


A la bestia la adorarán todos los moradores de la tierra, aquellos que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


La bestia que viste, era pero ya no es; también está a punto de subir del abismo profundo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver a la bestia, que era, pero ya no es, y va a venir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí