Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 3:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 y no piensen entre ustedes mismos: tenemos por padre a Abraham, porque yo les digo que Dios es tan poderoso que puede convertir estas piedras en hijos de Abraham.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yo les aseguro que Dios es capaz de sacar hijos de Abrahán aun de estas piedras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y no digáis entre vosotros: A Abraham tenemos por padre,° porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y no os hacéis ilusiones pensando en vuestro interior: 'Tenemos por padre a Abrahán'! Porque os aseguro que poderoso es Dios para sacar de estas piedras hijos de Abrahán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 3:9
22 Tagairtí Cros  

Porque lo que sale del corazón de la gente: los malos pensamientos, las inmoralidades sexuales, los robos, homicidios,


y él pensó: “¿Qué haré? No tengo donde guardar tantos frutos”.


Entonces el rico le gritó: “¡Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua, porque estoy angustiado en esta llama!”.


Jesús les respondió: – Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.


Lo que tienen que hacer es vivir de tal manera que demuestren que realmente se han convertido, que han pasado por un genuino arrepentimiento, que consiste en un cambio de mentalidad, para una conducta digna. No se crean tanto diciendo: “Somos hijos de Abraham”, porque yo les digo que Dios puede convertir hasta estas piedras en hijas de Abraham.


Pero Jesús, al darse cuenta de sus pensamientos, tomó la palabra y les dijo: – ¿Por qué piensan estas cosas?


Cuando el fariseo que lo había invitado vio la escena, pensó: “Si este fuera profeta, sabría qué clase de mujer es esta que le toca, es una pecadora”.


Ellos le contestaron: – Somos del linaje de Abraham, y no hemos sido esclavos de nadie; ¿cómo es que tú dices que seremos libres?


Sé que ustedes son del linaje de Abraham, pero me buscan para asesinarme, pues mi palabra no llegó a sus corazones.


¿Acaso te crees más importante que nuestro padre Abraham, el cual murió? También nuestros profetas murieron; ¿quién te crees tú?


Hermanos, descendientes de Abraham, y todos ustedes que aman y temen a Dios; a nosotros se nos ha enviado este mensaje de salvación.


Simón Pedro nos explicó cómo Dios, desde un principio, dejó claro que los no judíos serían incluidos en su plan de salvación y que les permitiría formar parte de su pueblo.


¿Qué podemos decir en cuanto a Abraham, el antepasado de nuestra nación, humanamente hablando? ¿Cuál fue su experiencia de fe?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí