Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 27:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Luego, tejieron una corona de espinas y la pusieron sobre su cabeza. Le entregaron una vara en la mano derecha, simulando ser un cetro. Arrodillándose delante de Él, se burlaban diciendo: – ¡Viva el rey de los judíos!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Armaron una corona con ramas de espinos y se la pusieron en la cabeza y le colocaron una caña de junco en la mano derecha como si fuera un cetro. Luego se arrodillaron burlonamente delante de él mientras se mofaban: «¡Viva el rey de los judíos!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Después le colocaron en la cabeza una corona que habían trenzado con espinos y en la mano derecha le pusieron una caña. Doblaban la rodilla ante Jesús y se burlaban de él, diciendo: '¡Viva el rey de los judíos!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y trenzaron una corona° de espinas y la colocaron sobre su cabeza, y pusieron una caña en su diestra; y arrodillándose ante Él, se burlaron, diciendo: ¡Salve,° rey de los judíos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Luego, le pusieron en la cabeza una corona que habían entretejido con espinas, y en la mano derecha una caña. Y doblando ante él la rodilla, se burlaban, diciendo: '¡Salve, rey de los judíos!'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y tejiendo una corona de espinas, la pusieron sobre su cabeza; y una caña en su mano derecha, e hincada la rodilla delante de Él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 27:29
14 Tagairtí Cros  

y lo entregarán también a los gentiles para que se burlen de Él, lo azoten y lo crucifiquen, pero al tercer día resucitará.


Enseguida se acercó a Jesús y dijo: – ¡Saludos Maestro! Y lo besó.


Y pusieron encima de su cabeza, de forma escrita, la causa de su sentencia a muerte: “ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS”.


Lo vistieron de color morado, tejieron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza;


y empezaron a saludarle ceremoniosamente en forma sarcástica: – ¡Viva el rey de los judíos!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí