Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 24:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Porque se levantará nación contra nación, reino contra reino, habrán hambrunas y terremotos en diversos lugares;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque será levantada nación contra nación y reino contra reino, y habrá° hambres y terremotos en diferentes lugares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Efectivamente, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:7
20 Tagairtí Cros  

habrá grandes terremotos, muchas pandemias, hambrunas, muchas cosas terroríficas y del cielo muchas señales.


uno de ellos, llamado Ágabo, se levantó y profetizó por medio del Espíritu, que habría un tiempo de crisis y una hambruna sobre toda la región; y esto de verdad ocurrió, cuando el emperador Claudio gobernaba en Roma.


Les mostraré maravillas en el cielo y señales en la tierra, sangre, fuego y nube de humo;


La palabra “nuevamente” nos demuestra con claridad la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezcan las que no se pueden mover.


Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y entonces se produjo un gran terremoto; el sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre;


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes que decía: “¡Ven!”. Miré y apareció un caballo negro; y su jinete tenía una balanza en la mano.


Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: “Un kilogramo de trigo o tres kilogramos de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.


Miré y apareció un caballo con un color como de cadáver; su jinete se llamaba Muerte y el Hades lo seguía de cerca. Y se les otorgó autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, del hambre, de pestes y de las fieras de la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí