Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 22:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 – Maestro, Moisés ordenó: “Si alguien muere sin tener hijos, el hermano del difunto se casará con su viuda, es decir, su cuñada, y levantará descendencia en nombre de su hermano”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 —Maestro, Moisés dijo: “Si un hombre muere sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Maestro, Moisés dijo que si alguno muere sin tener hijos, el hermano del difunto debe casarse con la viuda para darle un hijo, que será considerado descendiente del difunto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de él, y levantará descendencia a su hermano.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Maestro, Moisés dijo: Si uno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél, para dar sucesión al hermano difunto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su esposa, y levantará descendencia a su hermano.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 22:24
14 Tagairtí Cros  

Por ello, los fariseos enviaron sus discípulos junto con los herodianos, diciendo: – Maestro, sabemos que dices la verdad cuando enseñas el camino de Dios, y no te cuidas de nadie, porque no sigues las conveniencias religiosas o humanas;


Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos; el primero se casó y murió, y no tuvo descendencia, y la viuda se casó con el otro hermano, o sea, el segundo;


– Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?


No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial, que consiste en vivir la ética que les estoy enseñando.


– Maestro, Moisés estableció como ley que si un hermano muere y deja su mujer viuda, pero sin hijos, entonces el hermano del difunto la debe tomar como su mujer y fecundar hijos en nombre del hermano.


– Maestro, Moisés enseñó: si un hombre muere y deja a la viuda sin hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia.


La pregunta es la siguiente: en la resurrección, ¿de quién será esposa esta mujer, si estuvo casada con los siete?


¿Por qué me llaman: “Señor, Señor” y no practican lo que les enseño?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí