Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 20:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Mas Jesús los llamó y les dijo: – Ustedes saben que los gobernantes de este mundo oprimen a las naciones y los grandes líderes ejercen control sobre la gente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos autoridad.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 20:25
14 Tagairtí Cros  

Aprendan de mi ejemplo, pues yo soy manso y humilde de corazón, y si ustedes aprenden eso, hallarán descanso en sus almas;


Cuando los otros diez escucharon esto, se indignaron contra los dos hermanos.


Por eso Jesús les llamó a todos y les dijo: – Ustedes saben cómo el poder se le sube a la cabeza de los gobernantes de este mundo, que luego se vuelven tiranos.


tampoco se deben convertir en dueños de la Iglesia, más bien deben ser ejemplo de vida para el pueblo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí