Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 20:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Jesús le dijo: – ¿Qué deseas? Ella le respondió: – Que cuando estés en tu reino, des la orden para que mis dos hijos se sienten a tu lado, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —¿Cuál es tu petición? —le preguntó Jesús. La mujer contestó: —Te pido, por favor, que permitas que, en tu reino, mis dos hijos se sienten en lugares de honor a tu lado, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Jesús le dijo: '¿Qué quieres?' Y ella respondió: 'Aquí tienes a mis dos hijos. Asegúrame que, cuando estés en tu reino, se sentarán uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Él le dijo: ¿Qué deseas? Le dice: Di que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Él le preguntó: '¿Qué es lo que quieres?'. Ella le dice: 'Di que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Concede que en tu reino se sienten estos mis dos hijos, el uno a tu mano derecha, y el otro a tu izquierda.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 20:21
24 Tagairtí Cros  

En aquel tiempo, los discípulos se acercaron a Jesús preguntándole: – ¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?


Mas Jesús les contestó: – En verdad les digo que ustedes los que me siguieron, cuando todas las cosas sean renovadas, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de gloria, ustedes también se sentarán en los doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Jesús le respondió, diciendo: – No saben que están pidiendo; ¿pueden beber la copa que yo voy a beber? Ellos respondieron: – Podemos.


Jesús se detuvo y les preguntó: – ¿Qué quieren que haga por ustedes?


Jesús le preguntó al ciego: – ¿Qué quieres que yo haga por ti? El ciego respondió: – Maestro, yo quiero ver.


Cuando Jesús terminó de hablar, fue llevado hacia el cielo y se sentó a la derecha de Dios.


y la hija de Herodías, presentándose ante ellos, danzó espectacularmente. Este baile agradó tanto a Herodes y a los invitados, que el rey le dijo a la muchacha que pidiera cualquier cosa y él se la daría.


– ¿Qué quieres que haga por ti? El ciego respondió: – Señor, quiero recobrar la vista.


Ya estaba cerca de Jerusalén, y la gente que seguía a Jesús, al escuchar todas estas cosas, creía que el reino de Dios estaba a punto de manifestarse; por eso Jesús aprovechó que tenía la atención de todos, y volvió a enseñar a través de una parábola:


Luego hubo una rivalidad entre ellos sobre quién sería el más importante.


Si permanecen en mí y practican mis enseñanzas, posiblemente todo lo que pidan, sucederá.


Los que estaban reunidos le preguntaron a Jesús: – Señor, ¿es ahora cuando restaurarás el reino en Israel? ¿Llegó el momento?


Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose mutuamente, dando preferencia y honra a los demás.


¿Quién va a condenarnos? Si Cristo fue quien murió por nosotros y además fue resucitado, y ahora está a la derecha de Dios y está intercediendo por nosotros.


Si ustedes fueron resucitados con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí