Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 13:52 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

52 Así que, Jesús concluyó: – Todo maestro de la ley que ha sido preparado en el reino de los cielos, es semejante a un hombre, dueño de una casa, el cual saca de su armario cosas nuevas y cosas viejas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

52 Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Entonces añadió: —Todo maestro de la ley religiosa que se convierte en un discípulo del reino del cielo es como el propietario de una casa, que trae de su depósito joyas de la verdad tanto nuevas como viejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Entonces Jesús dijo: 'Está bien: cuando un maestro en religión ha sido instruido sobre el Reino de los Cielos, se parece a un padre de familia que siempre saca de sus armarios cosas nuevas y viejas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Él les dijo: Por esto, todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que de su tesoro va sacando° cosas nuevas y cosas viejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Entonces les dijo: 'Por eso todo escriba convertido en discípulo del reino de los cielos se parece a un dueño de casa que saca de su almacén lo nuevo y lo viejo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

52 Entonces Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino del cielo es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 13:52
31 Tagairtí Cros  

Una buena persona tiene un tesoro de cosas hermosas en su corazón, y ese tesoro lo usa para hacer cosas buenas; pero la persona malvada tiene un depósito de cosas malas en su corazón y las usa para la maldad.


Jesús les dijo: – ¿Ustedes entendieron todas esas cosas que les enseñé por parábolas? Ellos respondieron: ¡Sí!


Y cuando Jesús terminó de contar estas parábolas, se fue de allí.


Por eso yo les envío a ustedes profetas, sabios y maestros de la ley; pero ustedes los matarán y los crucificarán, los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad;


vivan constantemente mis enseñanzas, haciendo discípulos en todas las naciones, bautizándoles en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo;


Por esto, la sabiduría de Dios dijo: “Enviaré a profetas y apóstoles, pero los perseguirán y los matarán”,


Un mandamiento nuevo les doy, que se amen con amor sacrificial los unos a los otros, como yo los amé, con mi propia vida, y también ustedes, ámense mutuamente con amor sacrificial.


A veces nos sentimos muy tristes, pero siempre estamos felices; a veces parecemos pobres, pero siempre estamos enriqueciendo espiritualmente a muchos; a veces no tenemos nada, pero en realidad lo tenemos todo.


Ustedes se pueden dar cuenta, a través de lo que han leído, cual es mi interpretación del misterio de Cristo.


De todos los cristianos, yo soy el que menos lo merecía y a pesar de eso Dios me concedió este privilegio de predicar a los que no son judíos, anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana y también de enseñar la creatividad salvífica de Cristo.


como lo aprendieron de Epafras, un amado colaborador nuestro en el Evangelio, quien es fiel y servidor de Cristo a favor de ustedes,


Que la palabra de Cristo viva fructíferamente en ustedes, esta palabra da sabiduría y ayuda a que puedan enseñar y corregirse entre ustedes mismos, vivan la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, cantando salmos, himnos y cánticos espirituales con todo su corazón ante Dios.


No es bueno que el líder sea novato, porque podría llenarse de arrogancia y caer en la condenación del diablo.


que profundice en la sana doctrina, que es producto de la enseñanza fiel de la Palabra, con el objetivo de estar capacitado para anunciar la buena enseñanza y refutar a los que la contradicen.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí