Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 13:38 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

38 El campo es el mundo; y la semilla de buena calidad son los hijos del reino, pero la mala hierba, son los hijos del maligno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 El campo es el mundo, y la buena semilla representa a la gente del reino. La maleza representa a las personas que pertenecen al maligno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 el campo es el mundo, la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, la cizaña son los hijos del Malo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino; y la cizaña son los hijos del malo.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 13:38
27 Tagairtí Cros  

Todo aquel que oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata la palabra que ha sido sembrada en su corazón; de eso se trata la semilla que fue sembrada en el camino.


Y será anunciado el Evangelio del reino en toda la tierra para testimonio a las naciones y entonces vendrá el fin.


en lugar de estar jurando, digan “sí” o “no”, eviten todo tipo de juramento, pues su palabra debe tener validez en sí misma.


Sin embargo, los que nacieron y crecieron en el reino, pero no tuvieron una fe por identidad, serán expulsados hacia fuera, a la oscuridad, allí será el llanto y el crujir de dientes.


y también para que proclamara en su nombre el cambio de mentalidad que genera un cambio de vida, para perdón de pecados a todas las naciones, comenzado desde Jerusalén.


En verdad, en verdad les digo, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, va a dar muchos frutos.


Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


– ¡Oh, hijo del diablo! Estás lleno de engaños y mentiras, eres enemigo de la justicia, ¿no te cansas de tergiversar los caminos rectos del Señor?


Pero pregunto: ¿acaso no escucharon? ¡Claro que sí! “Por toda la tierra se difundieron sus voces, sus Palabras llegaron hasta los confines de la tierra habitada”.


pero que ahora ha sido revelado por medio de los escritos proféticos, según el propio mandato del Dios eterno, para que todas las naciones conozcan, crean y obedezcan al Señor.


Y si somos hijos, también somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con Él, también seremos glorificados con Él.


ha llegado a ustedes, como también a todo el mundo, y este mensaje del Evangelio está dando fruto y creciendo en ustedes desde el día que lo escucharon y conocieron plenamente la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo en la verdad;


A través de su Palabra de verdad y por su perfecta voluntad, Dios nos engendró, para que fuéramos las más hermosas de sus criaturas.


Escuchen esto mis amados hermanos: ¿acaso Dios no llamó a los pobres según el mundo, para ser ricos en la fe por identidad y herederos del reino, que prometió para los que lo aman?


habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.


Mis amados, ahora somos hijos de Dios y aún no tenemos claro lo mucho que eso significa, pero sabemos que cuando Él sea revelado totalmente, seremos semejantes a Él por medio de Jesucristo, pues vamos a experimentar a Dios tal como Él es.


Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo y que tenía el mensaje eterno del Evangelio que transforma toda la existencia humana para evangelizar a los que viven en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí