Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 13:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 mientras dormían los hombres que cuidaban el campo, vino su enemigo y sembró mala hierba en medio del trigo y se marchó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero, al dormir los hombres, vino su enemigo y sobresembró cizaña en medio del trigo, y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 13:25
19 Tagairtí Cros  

Jesús enseñó otra parábola, diciendo: – El reino de los cielos se compara con un hombre que sembró una buena semilla de trigo en su campo;


Cuando creció el trigo y dio fruto, también se evidenció la mala hierba en medio del trigo.


Y acercándose los empleados del campo, le dijeron al dueño: – Señor, ¿acaso no sembraste semillas de buena calidad en el campo? pues, ¿de dónde viene la mala hierba?


El dueño contestó: – ¡No!, porque se corre el riesgo que al arrancar la mala hierba, también arranquemos el trigo.


Dejen que vayan creciendo las dos plantas juntas hasta la cosecha; y en el tiempo de la cosecha le diré a los trabajadores que recojan primero la mala hierba, la aten en manojos y luego la quemen totalmente y que después recojan el trigo y lo lleven a mi granero.


El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.


Pero el novio tardó mucho, y todas ellas tuvieron sueño y se durmieron.


Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;


Tengan mucho cuidado de que a ninguno de ustedes les falte la gracia de Dios, para que no brote una raíz de amargura, que crezca causando daños y contamine a muchos;


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Existieron falsos profetas en el pueblo de Israel, como también habrá falsos maestros entre ustedes, los cuales enseñarán falsas doctrinas para la destrucción de la fe y negarán a Jesucristo quien murió por ustedes, y ellos mismos se destruirán.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


y engaña a los moradores de la tierra haciendo esas señales con la autorización que le fue dada por la primera bestia. La segunda bestia ordena a las personas de la tierra que hagan una imagen en honor a la primera que había sido herida a espada y todavía vive.


Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que dice ser profetisa, pero en realidad, con su enseñanza engaña y desvía del camino a mis siervos, pues los induce a cometer inmoralidades sexuales y a comer alimentos sacrificados a los ídolos;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí