Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 2:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Vendrán días cuando el novio ya no esté, entonces, en aquel día ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero llegará el momento en que se les arrebatará el novio, y entonces ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero vendrán días cuando el esposo les sea quitado, entonces ayunarán en aquel día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tiempo llegará en que les quiten al novio y entonces, en aquel día, ayunarán'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 2:20
29 Tagairtí Cros  

Jesús les dijo a los discípulos: – Todos ustedes se van a escandalizar de mí en esta noche; porque ha sido escrito: “Heriré al pastor y las ovejas del rebaño se dispersarán”.


Jesús les contestó: – ¿Acaso pueden los amigos del novio estar de duelo durante el matrimonio, que es símbolo de festejo y felicidad?, pero vendrán días cuando el novio no esté, entonces, ahí deberán ayunar.


Jesús les respondió: – ¿Acaso pueden los amigos del novio ayunar, mientras está el novio con ellos? Mientras que esté el novio con ellos, no podrán ayunar.


Nadie sobrepone un remiendo de una tela nueva sobre un vestido viejo, porque este remiendo de tela nueva puede desgarrar más el vestido viejo.


Entonces Jesús dijo a sus discípulos: – Vendrán días donde ustedes anhelarán ver y experimentar al Hijo del Hombre al menos por un día, pero no podrán.


Pero vendrán días cuando el novio les será quitado; ahí sí, tendrán que ayunar.


Porque a los pobres siempre los tendrán, pero a mí, no siempre me tendrán.


Hijos míos, aún estaré con ustedes por un corto tiempo, me buscarán, y lo mismo que le dije a los judíos, les digo a ustedes, que a donde yo voy, ustedes no pueden ir.


Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo dejo al mundo y voy al Padre.


Pero les digo la verdad, es conveniente que yo me vaya; porque si no me voy, no hay forma de que venga el Consolador, pero si yo me voy, les enviaré el Consolador.


Yo ya no estaré en el mundo, y estas personas están en el mundo, yo voy hacia Ti. ¡Oh, Padre santo!, a todas estas personas que me has dado, guárdalas y cuídalas en tu nombre, para que estén unidas, como Tú y yo estamos unidos.


Ahora voy hacia Ti, y estas cosas he hablado en el mundo, para que las personas que creyeron en mí puedan vivir mi alegría de manera plena.


El que tiene la esposa es el esposo; pero el amigo del esposo, que está con él, se alegra mucho al escuchar la voz de felicidad del esposo, así me siento yo al estar al lado del Mesías.


Habiendo dicho esto, ellos vieron como Jesús fue llevado, y una nube lo tapó y lo ocultó de los ojos de los que estaban allí.


En cada iglesia organizada, constituyeron líderes y después de orar y ayunar, los pusieron en las manos del Señor en quien habían creído.


Por ahora Él tiene que quedarse en el cielo hasta la restauración de todas las cosas y ya tiempo atrás, desde épocas antiguas, Dios anunció eso a través de la boca de los santos profetas.


Satisfáganse mutuamente como pareja, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración, pero después vuelvan a tener relaciones sexuales para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual.


Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo; a Él quiero presentarlos como una virgen pura.


he soportado trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he soportado hambre y sed, muchas veces me he quedado en ayunas y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.


en cárceles, en tumultos, en trabajos duros, en noches sin dormir, en días sin comer.


¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado la fiesta de bodas del Cordero. Su novia se ha preparado.


Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas y me dijo: “Ven, que te voy a mostrar la novia, la esposa del Cordero”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí