Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 14:41 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

41 Regresó por tercera vez y les dijo: – ¿Siguen durmiendo y descansando? ¡Ya es suficiente! Ha llegado la hora, el Hijo del Hombre será entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Cuando volvió a ellos por tercera vez, les dijo: «Adelante, duerman, descansen; pero no, la hora ha llegado. El Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Vino por tercera vez, y les dijo: 'Ahora ya pueden dormir y descansar. Está hecho, llegó la hora. El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y vuelve la tercera vez y les dice: Dormid lo que resta y descansad. ¡Basta! Llegó la hora. He aquí que el Hijo del Hombre es entregado en las manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Vuelve por tercera vez y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! ¡Se acabó! Llegó la hora; ya el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya y descansad; basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 14:41
23 Tagairtí Cros  

– Ustedes saben que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.


Judas Iscariote, uno de los doce discípulos, se fue donde los principales sacerdotes para entregar a Jesús.


Cuando estaban sentados a la mesa comiendo, Jesús dijo: – En verdad les digo que uno de ustedes me entregará, el que está comiendo conmigo.


Avanzó un poco más, se postró en el suelo y oró fervorosamente, suplicando a Dios que, si fuera posible, lo liberara de aquel momento de sufrimiento;


Y cuando regresó, otra vez los encontró durmiendo, porque no lograban mantener los ojos abiertos, y no sabían que decirle.


¡Levántense, vamos! El traidor se acerca.


Y siguió diciendo: – Son irresponsables con el verdadero mandamiento de Dios para guardar la tradición humana.


Jesús enseñaba a sus discípulos: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y lo matarán, y después de tres días resucitará.


Y Jesús les respondió: – Ha llegado la hora para que sea glorificado el Hijo del Hombre a través de su muerte y resurrección.


Ahora mi alma está angustiada, ¿y qué diré? ¡Oh, Papá! ¿Sálvame de este momento de angustia?; pero me pongo a pensar que para este momento vine a la tierra.


Habiendo dicho estas cosas, Jesús levantó sus ojos al cielo diciendo: – ¡Papá!, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, a fin de que el Hijo te glorifique;


Entonces intentaron arrestarlo, pero nadie puso su mano sobre Él, pues aún no había llegado su hora.


Estas enseñanzas las dio en el lugar donde se recogen las ofrendas del templo; y nadie intentó arrestarlo, pues aún no había llegado su hora.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí