Marcos 13:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia22 pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes! Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196022 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente22 Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)22 Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion22 Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197522 pues surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán señales y prodigios. Para engañar, si fuera posible, a los elegidos. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Féach an chaibidil |
Ellos salieron de nuestro grupo, pero nunca fueron parte de nosotros; porque si hubieran sido de nuestra comunidad como parte del cuerpo de Cristo, habrían permanecido con nosotros en la unidad que se fundamenta en la naturaleza cristiana. Pero era necesario que eso sucediera para identificar a estos rebeldes y enemigos de Cristo que nunca participaron genuinamente de nuestra comunión cristiana.
La bestia que viste, era pero ya no es; también está a punto de subir del abismo profundo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver a la bestia, que era, pero ya no es, y va a venir.