Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 13:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 porque todas estas persecuciones que generan gran tribulación, no habían sucedido desde la creación hasta ahora, y jamás volverán a suceder.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues habrá más angustia en esos días que en cualquier otro momento desde que Dios creó al mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Porque en aquellos días habrá tal angustia como no hubo otra igual desde el principio de la creación hasta los días presentes, ni la habrá en el futuro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 porque aquellos días serán una tribulación° tal, cual no la ha habido desde el principio de la creación que Dios hizo, hasta ahora, ni jamás la habrá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Porque serán aquellos días de tal angustia como no la ha habido semejante desde el principio de la creación que Dios creó hasta ahora, ni la habrá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni habrá.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 13:19
17 Tagairtí Cros  

porque habrá una gran crisis, sin precedentes, que nunca había pasado desde el inicio del mundo hasta ahora y no habrá otra igual.


pero en el plan original de la creación “Dios hizo al hombre y la mujer”;


Oren para que no pase todo eso en invierno;


Si Dios no redujera aquellos días, ningún ser humano podría soportar, pero por causa de mis discípulos y de los que son fieles a mi nombre, Dios disminuirá el tiempo de persecución.


Yo le respondí: “Tú lo sabes, señor”. Entonces me dijo: “Son los que han pasado por un gran sufrimiento, han lavado su ropa y la blanquearon en la sangre del Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí