Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 11:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Pero tampoco podemos decir que fue de los hombres; porque ellos temían a la gente, ya que tenían a Juan como verdadero profeta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 ¿Y si decimos, de los hombres…? Pero temían al pueblo, pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 ¿Pero nos atrevemos a decir que era meramente humana?». Pues tenían temor de lo que haría la gente, porque todos creían que Juan era un profeta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero tampoco podían decir delante del pueblo que era cosa de hombres, porque todos consideraban a Juan como un profeta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero, ¿vamos a decir: De los hombres? (Pues temían al pueblo, ya que todos consideraban que Juan era realmente un profeta.)

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero ¿vamos a responder 'de los hombres'?' tenían miedo al pueblo, pues todos tenían a Juan por un verdadero profeta-.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 11:32
15 Tagairtí Cros  

Pero ¿qué querían ver?, ¿querían ver a un profeta? Juan sí es un profeta, e inclusive es más que un profeta.


Por eso Herodes quería matarlo, pero tenía miedo a la gente, que lo consideraba como profeta.


Por eso intentaron arrestar a Jesús, pero tuvieron miedo de la multitud, porque la gente lo consideraba como un profeta.


Y razonaban entre ellos mismos, diciendo: – Si decimos que fue Dios quien le dio la autoridad, Él dirá: “¿Entonces, por qué no creyeron en él?”.


Entonces, le respondieron a Jesús: – No sabemos. Y Jesús les contestó: – Tampoco yo les diré con qué autoridad hago todas estas cosas.


Los fariseos y líderes religiosos entendieron que Jesús usó esta comparación en contra de ellos, y querían asesinarlo, pero tenían miedo de la gente; entonces se alejaron y se fueron.


porque Herodes tenía miedo de Juan, pues sabía que él era un hombre justo y santo, así que lo protegía, e incluso le gustaba escucharlo, se quedaba impresionado con él y hasta le tenía mucho respeto.


Los maestros de la ley y los sumos sacerdotes, cuando entendieron que esta parábola era para ellos, quisieron agarrarlo allí mismo, pero no se atrevieron porque le tenían miedo al pueblo.


Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban cómo matar a Jesús, pero le tenían miedo al pueblo.


Y muchos vinieron a Jesús y decían: – En verdad, Juan no hizo ninguna señal, pero lo que dijo de Jesús, resultó ser verdadero.


Entonces, el jefe de la policía del templo fue con sus guardias y trajeron a los apóstoles sin ninguna violencia, porque temían que el pueblo se enojara contra ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí