Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 11:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Y Jesús enseñaba a todos, diciendo: – ¿No está escrito que mi casa es casa de oración para todas las naciones? ¡Pero ustedes la convirtieron en cueva de ladrones!.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Les dijo: «Las Escrituras declaran: “Mi templo será llamado casa de oración para todas las naciones”, pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Luego se puso a enseñar y les dijo: '¿No dice Dios en la Escritura: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? ¡Pero ustedes la han convertido en una guarida de ladrones!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y les enseñaba y les decía: ¿No está escrito: Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las naciones?° Pero vosotros la habéis hecho una cueva de ladrones.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y les enseñaba diciéndoles: '¿Acaso no está escrito: Mi casa ha de ser casa de oración para todos los pueblos? Pero vosotros la tenéis convertida en guarida de ladrones'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa, casa de oración será llamada por todas las naciones? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 11:17
9 Tagairtí Cros  

y no permitió que nadie transportara por el templo objetos que no fueran utensilios sagrados.


diciéndoles: – Escrito está: “Mi casa será llamada casa de oración”, pero “ustedes la convirtieron en una cueva de ladrones”.


Al llegar al templo, encontró a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, así como a los cambistas de dinero que estaban sentados allí.


A los vendedores de palomas les dijo: – ¡Quiten eso de ahí!, no conviertan la casa de mi Padre en casa de negocios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí