Marcos 1:41 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia41 Jesús movido por una profunda compasión, extendió su mano, lo tocó y le dijo: – ¡Sí quiero, sé limpio! Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196041 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente41 Movido a compasión, Jesús extendió la mano y lo tocó. —Sí quiero —dijo—. ¡Queda sano! Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)41 Sintiendo compasión, Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: 'Quiero, queda limpio. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion41 Y se le enternecieron las entrañas, y extendiendo su mano lo tocó, y le dice: Quiero, ¡sé limpio! Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197541 Movido a compasión, extendió la mano, lo tocó y le dice: 'Quiero; queda limpio'. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)41 Y Jesús, teniendo compasión de él, extendió su mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. Féach an chaibidil |
El Hijo refleja perfecta y constantemente la brillante belleza de la gloria, la esencia de lo que Dios es, la evidencia de la realidad sustancial de Dios, y sustenta todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber hecho la purificación de los pecados, tomó su lugar de honor y se sentó a la derecha de la majestad de Dios en los altos cielos.
Por eso se hizo semejante en todo a sus hermanos, vivió de manera integral y se identificó por misericordia con los seres humanos, y es un Sumo Sacerdote en quien podemos confiar, pues es compasivo en su servicio a Dios, de esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de toda la humanidad.