Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 5:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 Y todos quedaron maravillados y glorificaban a Dios, pero también se llenaron de temor y decían: – Hoy vimos cosas extraordinarias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El asombro se apoderó de todos, y quedaron pasmados. Y alababan a Dios exclamando: «¡Hoy hemos visto cosas maravillosas!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Todos quedaron atónitos y alababan a Dios diciendo: 'Hoy hemos visto cosas increíbles. Pues todos estaban sobrecogidos de un santo temor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y el estupor sobrecogió a todos, y glorificaban a Dios, y se llenaron de temor, diciendo: ¡Hoy hemos visto° cosas increíbles!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Todos quedaron como fuera de sí, glorificaban a Dios y, llenos de temor, exclamaban: '¡Hoy hemos visto cosas increíbles!'

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:26
13 Tagairtí Cros  

Y todos quedaron asombrados, y decían: – ¿Acaso este hombre no es el Hijo de David?


Entonces ellas se fueron pronto de la tumba con temor y gran alegría; corrieron para comunicar la buena noticia a los discípulos.


Cuando la multitud vio esto, se maravilló y glorificó a Dios porque le dio gran autoridad a Jesús en favor de los hombres.


En ese mismo instante y ante la mirada de todos, aquel hombre se levantó, tomó su camilla y salió, así que los que estaban presentes quedaron impresionados, alababan a Dios y decían: – Nunca hemos visto nada parecido.


Todos se sorprendieron y en toda la región montañosa de Judea se comentaban todas estas cosas.


Cuando Simón Pedro vivió esta experiencia, se arrodilló ante Jesús, diciendo: – ¡Apártate de mí, Señor, pues soy un pecador!


Y un gran temor se apoderó de todos, pero también glorificaban a Dios, diciendo: – Un gran profeta está entre nosotros, Dios ha venido en ayuda de su pueblo.


Entonces, todos los habitantes de la región de los gerasenos, le pidieron a Jesús que se fuera lejos de ellos, porque estaban muy asustados; así que, Jesús entró en la barca para irse.


Sin embargo, los líderes religiosos volvieron a amenazarlos, aunque finalmente los soltaron. No encontraron ningún motivo para castigarlos, ya que tenían miedo del pueblo. Todos glorificaban a Dios por lo que había acontecido;


Y glorificaban a Dios por lo que estaba haciendo en mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí