Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 2:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 Entonces, Simeón bendijo a los padres y dijo a María, su madre: – Mira, este niño fue enviado para la caída y la transformación de muchos en Israel, causará contradicción, y Él será atacado por su mensaje liberador;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, este está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces Simeón les dio su bendición y le dijo a María, la madre del bebé: «Este niño está destinado a provocar la caída de muchos en Israel, y también el ascenso de muchos otros. Fue enviado como una señal de Dios, pero muchos se le opondrán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Simeón los bendijo y dijo a María, su madre: 'Mira, este niño traerá a la gente de Israel caída o resurrección. Será una señal impugnada en cuanto se manifieste,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y Simeón los bendijo, y dijo a su madre Miriam: He aquí, Éste está puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel, y para señal que es contradicha

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Simeón los bendijo; luego le dijo a María, su madre: 'Mira: éste está puesto para caída y resurgimiento de muchos en Israel, y para señal que será objeto de contradicción -

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, Éste es puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel; y por señal a la que será contradicho

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 2:34
38 Tagairtí Cros  

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y la gente lo critica diciendo: “Miren, un hombre tragón y borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores”. Pero la sabiduría fue justificada por sus obras.


Cuando Jesús estaba hablando con la gente, se presentaron su madre y sus hermanos, ellos estaban afuera tratando de hablar con Él.


[El que intente destruir esta piedra será quebrantado y si la piedra cae sobre una persona, esta será reducida a polvo.]


diciendo: – Señor, nos acordamos que ese mentiroso llamado Jesús dijo, aún estando vivo: “Después de tres días resucitaré”.


solo así serán reveladas las intenciones de muchos corazones. En cuanto a ti, todo eso te hará sufrir como si una espada traspasara tu alma.


Porque el que practica la maldad, odia la luz y no la busca, porque no quiere ser reprendido por las obras de su maldad.


Por estas razones, los judíos tenían aún más motivos para intentar matarlo. No solo porque violaba el sábado, sino porque lo consideraban un blasfemo por igualarse a Dios al llamarlo su propio Padre.


Pero los judíos, cuando vieron las multitudes, se llenaron de celos y envidia, y contradecían todo lo que decía Pablo insultándolo.


Al no encontrarlos, arremetieron contra Jasón y algunos hermanos, y los condujeron ante las autoridades de la ciudad, gritando como locos: – Los hombres que han causado problemas en todo el mundo, ahora han venido a causar problemas aquí, ¿Dónde están?


Hemos descubierto que este hombre es una peste, que por todas partes anda provocando disturbios entre los judíos. Es un líder de la secta de los nazarenos.


Pero queremos escuchar lo que piensas y que nos hables de esta secta, que es muy conocida aquí y sabemos que en todas partes se habla en contra de ella.


Se reunieron los reyes de la tierra y los gobernantes se juntaron contra el Señor y contra su Mesías”.


Y la Palabra de Dios crecía y se multiplicaba el número de los discípulos en Jerusalén de una forma extraordinaria. También había un numeroso grupo de los sacerdotes que obedecían a la fe.


¿Por qué no? Porque no la buscaron mediante la fe, sino que quisieron ser justificados por las obras, como si fuera posible alcanzarla así; por eso Cristo fue para ellos como una piedra en la que tropezaron,


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


Este Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, salió al encuentro de Abraham, que regresaba de derrotar a los reyes y lo bendijo.


Es indiscutible que la persona que bendice es superior a la que recibe la bendición.


Si ustedes son reprochados por el nombre de Cristo, considérense bendecidos o afortunados, porque la gloria y el Espíritu de Dios está en ustedes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí