Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 18:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Ya conoces los mandamientos: “No adulteres, no asesines, no robes, no mientas para hacerle daño a otra persona, honra a tu padre y a tu madre”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no cometas asesinato; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falsos testimonios, honra a tu padre y a tu madre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Conoces los mandamientos: No adulteres,° no mates,° no hurtes,° no des falso testimonio,° honra a tu padre y a la madre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ya conoces los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no levantarás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Los mandamientos sabes: No cometerás adulterio: No matarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: Honra a tu padre y a tu madre.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 18:20
15 Tagairtí Cros  

Jesús dijo: – ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, solo Dios.


Él respondió: – Todas estas cosas las he cumplido desde que era muy joven.


Porque los mandamientos dicen: “No cometas adulterio”, “no mates”, “no robes”, “no codicies”, y todos los demás mandamientos, se resumen en uno solo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Por tanto, nadie será justificado delante de Dios por hacer las obras que exige la ley; más bien, mediante la ley cobramos conciencia del pecado.


porque les fue enseñado: “Honra a tu padre y a tu madre”, ese es el primer mandamiento que está acompañado por una promesa:


Los hijos, obedezcan a sus padres en todo, esto agrada al Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí