Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 12:45 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

45 Pero supongamos que aquel administrador piensa: “mi jefe tardará mucho en regresar” y empieza a golpear a los demás empleados, a comer mucho, y a emborracharse;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

45 Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 ¿Pero qué tal si el siervo piensa: “Mi amo no regresará por un tiempo” y comienza a golpear a los otros siervos, a parrandear y a emborracharse?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Pero puede ser que el administrador piense: 'Mi patrón llegará tarde'. Si entonces empieza a maltratar a los sirvientes y sirvientas, a comer, a beber y a emborracharse,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Pero si aquel siervo dijera en su corazón: Mi señor tarda en venir, y comenzara a golpear a los criados y a las criadas, y no sólo a comer y a beber, sino también a embriagarse,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Pero, si aquel criado dijera para sí: 'Mi señor se va a retrasar', y se pusiera a pegar a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Pero si aquel siervo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comienza a golpear a los siervos y a las criadas, y a comer y beber y a embriagarse;

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 12:45
31 Tagairtí Cros  

y otros agarraron a los empleados del rey, los insultaron y los mataron.


les aseguro que lo pondrá a administrar todos sus bienes.


entonces cuando llegue su jefe, en el día y hora que él menos se lo espere, lo castigará duramente, y lo pondrá junto con los infieles.


Ustedes estén atentos, cuiden sus vidas, no pasen todo el tiempo comiendo y emborrachándose, no endurezcan sus corazones, y no sean ansiosos en la vida, para que aquel día no los tome por sorpresa.


y le dijo: – Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya están borrachos, sirven el vino de menor calidad; pero tú has hecho lo contrario, serviste el mejor vino ahora, dejaste el mejor vino para el final.


En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos, hombres y mujeres, y ellos profetizarán.


Esas personas no están sirviendo al Señor Jesucristo, solo buscan satisfacer sus propios deseos y mediante un lenguaje suave y convincente engañan los corazones de los ingenuos.


porque soportan si alguien los esclaviza, los explota, se aprovecha de ustedes, se cree mejor que ustedes, los golpea en la cara.


Los que viven distraídos y en pecado, sin preocuparse por vivir la ética del Señor Jesús, realmente viven en la oscuridad.


recibiendo el pago por sus injusticias. Estos, teniendo el placer como el trofeo de cada día, se divierten en las inmundicias de sus propios pecados, mientras comen con ustedes.


Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado; porque quien es vencido por el pecado es esclavo de este.


Ellos derramaron la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas. Ahora les diste sangre para que bebieran. Lo justo, eso es lo que merecen”.


Pues en ti fue hallada la sangre de los profetas y de los creyentes y de muchos de los que han sido asesinados en la tierra”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí