Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 8:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 Entonces añadió Jesús: cuando el Padre exalte y glorifique al Hijo del Hombre, ahí ustedes conocerán quien soy yo, por mí mismo no puedo hacer nada, sino que todo lo que me enseñó el Padre, esto hablo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Por eso Jesús dijo: «Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre en la cruz, entonces comprenderán que Yo Soy. Yo no hago nada por mi cuenta, sino que digo únicamente lo que el Padre me enseñó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y añadió: 'Cuando levanten en alto al Hijo del hombre, entonces conocerán que Yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que sólo digo lo que el Padre me ha enseñado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Entonces Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces comprenderéis que Yo soy, y que nada hago de mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, esto hablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Jesús añadió: 'Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que, conforme a lo que el Padre me enseñó, así hablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Entonces Jesús les dijo: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; sino que como mi Padre me enseñó, así hablo estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 8:28
28 Tagairtí Cros  

Porque muchos usarán mi nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías, el Cristo”; y muchos serán engañados.


muchos vendrán en mi nombre diciendo: “yo soy el mesías”, y engañarán a mucha gente;


Jesús respondió: – Miren, no se dejen engañar, porque muchos vendrán en mi nombre y dirán: “Yo soy el Mesías”, o “el tiempo ha llegado”, por favor, no les hagan caso.


Yo sé que Tú siempre me escuchas; pero por causa de la mucha gente que está cerca de mí, lo exclamé en voz alta para que se convenzan de que Tú me enviaste.


Desde ahora les digo estas cosas antes que sucedan, para que cuando sucedan, ustedes crean que yo soy el Mesías.


sobre la justicia, porque voy al Padre y ya no me verán,


Esto pasó para que se cumpliera la palabra de Jesús, ya que había indicado de qué forma iba a morir.


allí lo crucificaron junto con otros dos, uno a cada lado, quedando Jesús en el medio.


En verdad, en verdad te digo, lo que conocemos hablamos, y lo que hemos visto testificamos; pero les cuesta mucho recibir nuestro testimonio.


Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,


Jesús le dijo: – Yo soy el Mesías, el que habla contigo.


Entonces Jesús les decía a los judíos: – En verdad, en verdad les digo, no puede el Hijo hacer tales cosas por sí mismo, el Hijo hace lo que el Padre hace; porque el Hijo siempre ve lo que hace su Padre y hace lo mismo.


No puedo hacer nada por mi propia cuenta, así como escucho, juzgo; y mi juicio es justo, pues no busco mi propia voluntad, sino que hago la voluntad de mi Padre, que me envió.


Pues he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Por esto les dije: “Ustedes morirán por vivir una vida de pecado; y si ustedes no creen en mí, morirán por sus propios pecados”.


Pero los fariseos no entendieron nada de lo que Jesús hablaba del Padre.


Jesús dijo: – En verdad, en verdad les digo, antes que Abraham existiera, yo ya existía.


Así pues, las personas que fueron convencidas por la Palabra de Dios, fueron bautizadas; y en aquel día, tres mil almas fueron añadidas a la comunidad de los creyentes.


Muchos de los que escucharon la Palabra, creyeron; y el número de convertidos llegaba a unos cinco mil.


pero según el Espíritu Santo, fue declarado con poder sobrenatural “Hijo de Dios” a través de la resurrección de entre los muertos; Él es Jesucristo nuestro Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí