Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 7:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Había mucha controversia sobre Jesús entre la multitud; algunos decían: – Ese hombre es bueno. Pero otros decían: – Ese hombre engaña a la gente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se oían muchas discusiones acerca de él entre la multitud. Unos afirmaban: «Es un buen hombre», mientras que otros decían: «No es más que un farsante que engaña a la gente»;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Corrían muchos comentarios sobre él entre la gente. Unos decían: 'Es muy buena persona. Otros replicaban: 'En absoluto, ése está engañando al pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y había mucho murmullo entre las multitudes° respecto a Él, pues unos decían: Es bueno; otros decían: No, sino que engaña a la gente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Había entre la gente muchos comentarios acerca de él. Unos decían: 'Pues es un hombre de bien'. [Pero] otros replicaban: 'No; sino que está engañando al pueblo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y había gran murmuración acerca de Él entre el pueblo; porque unos decían: Es bueno; y otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 7:12
20 Tagairtí Cros  

Es un honor para el discípulo ser como su maestro, y al empleado ser como su patrón. Si a mí me han llamado Beelzebú, ¡con mayor razón los perseguirán a ustedes que son mis discípulos!


Por eso intentaron arrestar a Jesús, pero tuvieron miedo de la multitud, porque la gente lo consideraba como un profeta.


diciendo: – Señor, nos acordamos que ese mentiroso llamado Jesús dijo, aún estando vivo: “Después de tres días resucitaré”.


Jesús dijo: – ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, solo Dios.


Viendo lo sucedido, el capitán romano glorificó a Dios, diciendo: – ¡Verdaderamente este hombre era justo!


Había un hombre llamado José, que era parte del Sanedrín, y era bueno y honesto;


La persona buena tiene un tesoro de bondad en su corazón, y sus acciones reflejan lo buena que es, mientras que la persona malvada hace obras malas de acuerdo con la maldad de su corazón; porque las palabras que salen de la boca muestran lo que hay en el corazón.


Y un gran temor se apoderó de todos, pero también glorificaban a Dios, diciendo: – Un gran profeta está entre nosotros, Dios ha venido en ayuda de su pueblo.


Las personas que vieron la señal que Jesús hizo, decían: – Este es verdaderamente el profeta que viene al mundo.


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


Los fariseos contestaron: – ¿Acaso ustedes también han sido engañados?


Los fariseos le interpelaron: – ¿Eres tú también de Galilea? Investiga y descubrirás que de Galilea no ha salido ningún profeta.


Algunos de los fariseos decían: – Este hombre no procede de Dios, pues quebranta el sábado; en cambio, otros fariseos decían: – ¿Cómo puede un pecador hacer tales señales? Había división entre los propios fariseos.


Bernabé era un buen hombre y lleno del Espíritu Santo, vivía una fe por identidad. Muchas personas siguieron al Señor.


Porque a duras penas alguien sería capaz de dar la vida por salvar a una persona justa; aunque quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena;


Hagan todas las cosas sin protestar, ni pelear,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí