Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 3:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 para que todo el que cree en Él, tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 3:15
37 Tagairtí Cros  

¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.


Y estos se irán al castigo eterno, pero los que hicieron la voluntad de Dios, tendrán la vida eterna.


Quien crea y se bautice será salvo, pero aquel que no crea estará condenado.


En efecto, el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.


A todos los que lo recibieron, a quienes creen y tienen una fe por identidad en su nombre, les dio la autoridad de ser hijos de Dios;


Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


Todas estas cosas se escribieron con el propósito de que crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y con el objetivo de que, creyendo, tengan vida plena por medio de Él.


En efecto, de tal manera amó Dios al mundo, con amor sacrificial, que entregó a su Hijo, el Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna.


El que cree en su Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en su Hijo no verá la plenitud de vida, por el contrario, la ira de Dios caerá sobre él.


De cierto, de cierto les digo, el que escucha mi Palabra y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna, y no vivirá el juicio de condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Trabajen, no por la comida que perece y sí por la comida que permanece hasta la vida eterna. Ese es el alimento que el Hijo del Hombre les dará; porque Dios, el Padre lo escogió para esta tarea.


Porque esta es la voluntad de mi Padre, que todo aquel que vea al Hijo y crea en el Él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.


De cierto, de cierto les digo: el que cree, tiene vida eterna.


“¡Miren, ustedes que dudan! Asómbrense y desaparezcan. Porque en su tiempo, yo haré algo que ustedes no creerán aun cuando alguien se los explique”.


Cuando iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua y el etíope le dijo a Felipe: – ¡Mira, aquí hay agua! ¿Qué impide que yo sea bautizado?


El pecado reinó por medio de la muerte, pero ahora la gracia reina, justificándonos por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien nos da la vida eterna.


El mensaje de la cruz parece una tontería y hasta una locura para aquellos que están perdidos; pero para los que estamos siendo salvados es poder sobrenatural de Dios.


Pero si nuestro Evangelio no es entendido o parece oscuro para algunos, no es porque nosotros lo escondemos, es porque ellos van por el camino de la perdición y se rehúsan a entenderlo y aceptarlo.


Sabemos que el ser humano no es justificado por las obras de la ley, sino mediante la fe por identidad en Cristo Jesús, nosotros mismos hemos creído en Jesucristo para ser justificados por Dios y no por cumplir reglas religiosas, ya que Dios no justifica a nadie a base del legalismo.


ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fe del Hijo de Dios, quien me amó sacrificialmente y se entregó a sí mismo por mí.


Pero nosotros no somos de los cobardes que retroceden y se pierden, sino de los que se salvan por fe.


Por eso, puede salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.


El mismo Jesucristo nos ha hecho una promesa y esta consiste en vivir la vida eterna.


Todo el que tiene fe en que Jesús es el Cristo, de Dios ha sido engendrado, y todo el que ama al que engendró a Jesús, ama también a Jesús.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí