Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 21:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Replicó Jesús: – Echen la red hacia la derecha de la barca, y encontrarán los peces. Inmediatamente la echaron y no podían halar la red por la multitud de peces.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces él dijo: —¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Jesús les dijo: 'Echen la red a la derecha y encontrarán pesca. Echaron la red, y no tenían fuerzas para recogerla por la gran cantidad de peces.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Él les dijo: Echad la red a la parte derecha de la barca, y hallaréis. La echaron pues, y por la cantidad de peces, ya no tenían fuerzas para arrastrarla.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces les dijo: 'Echad la red a la parte derecha de la barca y encontraréis'. La echaron, y era tal la cantidad de peces que no podían sacarla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar por la multitud de peces.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 21:6
8 Tagairtí Cros  

y bajó la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa, y ella se cayó, y fue una caída grandísima.


Ella dijo a los que estaban sirviendo: – Hagan todo lo que Él les diga.


Así pues, las personas que fueron convencidas por la Palabra de Dios, fueron bautizadas; y en aquel día, tres mil almas fueron añadidas a la comunidad de los creyentes.


Muchos de los que escucharon la Palabra, creyeron; y el número de convertidos llegaba a unos cinco mil.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí