Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 19:35 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

35 Este soldado ha dado testimonio, su testimonio es verídico, y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 (La información anterior proviene de un testigo ocular que presenta un relato fiel. Él dice la verdad para que ustedes también continúen creyendo).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 El que lo vio da testimonio. Su testimonio es verdadero, y Aquél sabe que dice la verdad. Y da este testimonio para que también ustedes crean.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y el que lo ha visto, da testimonio, y su testimonio es verdadero, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Da testimonio de ello alguien que lo vio, y su testimonio es verdadero, pues él sabe que dice verdad, para que también vosotros creáis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y el que lo vio, da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros creáis.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 19:35
15 Tagairtí Cros  

y me alegro por ustedes de que yo no estaba en Betania, y lo que va a suceder fundamentará la fe de ustedes; vamos para allá.


Yo sé que Tú siempre me escuchas; pero por causa de la mucha gente que está cerca de mí, lo exclamé en voz alta para que se convenzan de que Tú me enviaste.


He dicho todas estas cosas ahora, antes que sucedan, para que cuando pasen, ustedes crean.


Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.


Viendo Jesús a su madre y a su discípulo amado, que estaba presente, le dijo a su madre: – ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo!


Todas estas cosas se escribieron con el propósito de que crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y con el objetivo de que, creyendo, tengan vida plena por medio de Él.


Este discípulo amado es el que testifica todas estas cosas, y el que escribió este libro, y sabemos que su testimonio es verdadero.


Y nosotros somos testigos de todas las cosas maravillosas que hizo, tanto en la región de Judea, como en Jerusalén, donde lo mataron colgándolo en un madero.


De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que animados y consolados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.


A los líderes del Evangelio, los exhorto y les aconsejo, porque yo también soy líder y fui testigo de los sufrimientos de Cristo, también soy partícipe de la revelación de la gloria de Dios en Cristo que está viniendo:


Estas cosas les escribí, para que estén seguros que ustedes sí tienen la vida eterna porque tienen una auténtica fe en la persona y en la obra de Jesucristo.


Todos nosotros hemos dado buen testimonio a favor de Demetrio y la verdad misma testifica de él; tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí