Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 16:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Pero les digo la verdad, es conveniente que yo me vaya; porque si no me voy, no hay forma de que venga el Consolador, pero si yo me voy, les enviaré el Consolador.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En realidad, es mejor para ustedes que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor no vendría. En cambio, si me voy, entonces se lo enviaré a ustedes;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 pero es verdad lo que les digo: les conviene que yo me vaya, porque mientras yo no me vaya, el Protector no vendrá a ustedes. Yo me voy, y es para enviárselo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo me vaya, porque si no me voy, el Paracleto no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Sin embargo, yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya. Pues, si no me fuera, no vendría a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 16:7
19 Tagairtí Cros  

Miren, yo les envío la promesa de mi Padre sobre ustedes; mientras tanto, quédense en la ciudad de Jerusalén hasta que reciban la unción del poder del Espíritu Santo que viene de lo alto.


Es más, existían muchas viudas en Israel en los tiempos de Elías, cuando fue cerrado el cielo por tres años y medio, y hubo una gran hambre sobre toda la tierra,


En verdad les digo, que hay algunos que están aquí presentes, que no morirán sin antes haber visto y experimentado el reino de Dios.


el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él se encargará de hacerles entender todas estas cosas y recordarles lo que yo les enseñé.


Ustedes escucharon lo que dije: “Voy y regreso a ustedes”; si ustedes me amaran, se alegrarían de que yo vaya al Padre, pues mi Padre es más importante que yo.


Si me voy y preparo un lugar para ustedes, vendré nuevamente y me los llevaré, con el propósito de que donde yo esté, ustedes también estén.


Cuando venga el Consolador, a quien enviaré de parte del Padre, que es el Espíritu de la verdad que procede del Padre, Él testificará acerca de mí.


Y el Espíritu Santo que es el Consolador, les convencerá de la naturaleza pecaminosa del mundo, del verdadero sentido de la justicia y del juicio


Jesús dijo esto refiriéndose al Espíritu Santo, que sería recibido por todos los que creyeran en Él; porque aún no había sido derramado el Espíritu, pues Jesús todavía no había sido glorificado.


Entonces Pedro comenzó a decirles: – En verdad me doy cuenta de que Dios no hace acepción de personas,


Cristo está exaltado a la derecha de Dios. El Padre prometió a Jesús el Espíritu Santo, y ahora Jesús ha derramado en nosotros ese mismo Espíritu, como nos había prometido. ¡Y esto es lo que ustedes están viendo y oyendo!


Sabemos que todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito.


Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen, porque ellos nos ayudan a crecer y a madurar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí