Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 9:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 hablaba y discutía con los judíos de habla griega, pero ellos hacían planes para asesinarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero estos procuraban matarle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Debatió con algunos judíos que hablaban griego, pero ellos trataron de matarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hablaba a los helenistas y discutía con ellos, pero planearon matarle.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 También conversaba y discutía con los helenistas,° pero éstos intentaban matarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hablaba también y discutía con los helenistas, los cuales intentaban matarlo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:29
13 Tagairtí Cros  

Sin embargo, había algunos de estos creyentes que eran de Chipre y de Cirene, que cuando llegaron a Antioquía de Siria, empezaron a predicar también a los que no eran judíos, proclamando el Evangelio del Señor Jesús que transforma toda la existencia humana.


Así que, en la sinagoga discutía con los judíos y con los no judíos que se habían convertido al judaísmo y a diario se ponía a discutir en la plaza pública con los que se encontraban por allí.


Cuando llegaron a Éfeso, dejó a sus acompañantes allí, pero él entró solo en la sinagoga y discutía con los judíos.


Durante tres meses Pablo entró en la sinagoga y habló con valentía, discutiendo y tratando de convencerlos acerca del reino de Dios.


y vi a Jesús que me decía: – “Apúrate, sal de Jerusalén de inmediato, porque no aceptarán tu testimonio acerca de mí”.


En aquellos días, creció el número de los discípulos y hubo quejas de los judíos de habla griega contra los judíos que hablaban arameo, de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos.


Entonces Bernabé lo acogió, lo apoyó y lo presentó ante los apóstoles. Les contó la experiencia que Saulo tuvo con el Señor en el camino y de cómo Él le habló. También les contó, cómo en Damasco, Saulo habló con autoridad y autenticidad en el nombre de Jesús.


Saulo permaneció con los apóstoles, entrando y saliendo de Jerusalén, moviéndose libremente; predicaba con valentía en el nombre del Señor;


he viajado de aquí para allá continuamente y peligrosamente; he estado en peligro en los ríos, en peligro de ladrones, fui amenazado por mis compatriotas y por los que no son judíos; también he estado en peligro en las ciudades, en los lugares desiertos y en los mares; he estado en peligro entre los falsos hermanos;


Amados, escribo urgentemente a todos ustedes, dignos de gran estima. Mi anhelo de escribirles es sobre lo que nos une, que es nuestra salvación, no solamente es del alma, sino que también implica una sanidad física y emocional. Tuve la necesidad de escribirles para animarlos a luchar fuertemente y defender de una vez por todas la fe por identidad en Cristo Jesús, enseñada a los santos.


Ni siquiera Miguel, el principal de los ángeles, cuando enjuiciaba al calumniador o enemigo y argumentaba acerca del cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar una sentencia de maldición, sino que dijo: – El Señor Dios te reprenda y te sentencie.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí