Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 9:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Había un discípulo en Damasco llamado Ananías y el Señor por medio de una visión le dijo: – ¡Ananías! Y él respondió: – ¡Aquí estoy Señor!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora bien, había un creyente en Damasco llamado Ananías. El Señor le habló en una visión, lo llamó: —¡Ananías! —¡Sí, Señor! —respondió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías. El Señor lo llamó en una visión: '¡Ananías!' Respondió él: 'Aquí estoy, Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Había entonces en Damasco cierto discípulo de nombre Ananías. El Señor le dijo en visión: Ananías; y él respondió: Heme aquí, Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Había en Damasco un discípulo llamado Ananías, al cual dijo el Señor en una visión: 'Ananías'. Él respondió: 'Heme aquí, Señor'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y había un discípulo en Damasco llamado Ananías, al cual el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:10
23 Tagairtí Cros  

Un día, a eso de las tres de la tarde, Cornelio experimentó una visión muy clara. Vio un ángel de Dios entrar en el lugar donde estaba y le decía: – ¡Cornelio!


– Yo oraba en la ciudad de Jope cuando tuve una experiencia extática. En una visión, vi un gran mantel descender del cielo, sostenido por las cuatro puntas.


Pedro lo siguió, sin saber si lo que veía era real o una simple visión sobrenatural.


Esta visión fue una revelación para Pablo, por eso enseguida empezamos los preparativos para salir hacia Macedonia, estando conscientes de que Dios nos estaba llamando a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana en Europa.


Durante la noche Pablo tuvo una visión: se le apareció un hombre de Macedonia que estaba en pie y le rogaba a Pablo diciéndole: “Ven hasta Macedonia y ayúdanos”.


Una noche el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión y le dijo: – No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; no te desanimes y nunca te calles;


“Dios dijo: En los últimos día, derramaré mi Espíritu sobre todas las personas. Sus hijos y sus hijas profetizarán, los jóvenes tendrán visiones, los ancianos soñarán.


Allí en Damasco había un cierto hombre llamado Ananías, él amaba mucho a Dios, vivía conforme a ley y tenía un buen testimonio por parte de los judíos que vivían allí;


Y Saulo durante la oración tuvo una visión; vio a un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que pudiera ver otra vez.


donde estuvo ciego por tres días, sin comer ni beber nada.


Cuando estuve en Damasco, el gobernador del rey Aretas ordenó poner guardias en las puertas de la ciudad para arrestarme.


ni subí a Jerusalén para reunirme con los que eran apóstoles antes de mí, sino que me fui a Arabia, y luego regresé nuevamente a Damasco.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí