Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 4:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Sin embargo, no queremos que se siga divulgando entre el pueblo lo que sucedió, por eso vamos a amenazarlos para que ya no hablen del nombre de Jesús a nadie.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que para evitar que sigan divulgando su propaganda aún más, tenemos que advertirles que no vuelvan a hablar con nadie en el nombre de Jesús».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero prohibámosles que hablen más de ese Nombre ante ninguna persona, no sea que esto se extienda entre el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémoslos severamente para que no hablen° más en este nombre a ningún hombre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 pero a fin de que no se divulgue todavía más entre el pueblo, vamos a amenazarlos, para que no hablen más de este nombre a persona alguna'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Sin embargo para que no se divulgue más por el pueblo, amenacémosles, para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 4:17
25 Tagairtí Cros  

Ordene que la tumba sea vigilada hasta el tercer día, no sea que los discípulos roben el cuerpo y después digan al pueblo: “Resucitó de entre los muertos” y la última mentira sea peor que la primera.


Ellos recobraron la vista; Jesús les advirtió severamente, y les dijo: – Miren, no quiero que nadie sepa de este milagro.


Toda esta violencia la cometerán contra ustedes por causa de mi nombre, ya que no conocen al que me envió.


Sin embargo, los líderes religiosos volvieron a amenazarlos, aunque finalmente los soltaron. No encontraron ningún motivo para castigarlos, ya que tenían miedo del pueblo. Todos glorificaban a Dios por lo que había acontecido;


Cuando escucharon el informe, tanto el jefe de la policía del templo como los principales sacerdotes estaban sorprendidos sobre lo sucedido, no sabían cómo algo así pudiera haber pasado y en qué terminaría todo eso.


– Estrictamente les ordenamos que no enseñaran en el nombre de Jesús, y miren lo que han hecho, han llenado a Jerusalén con sus doctrinas y además, nos quieren culpar a nosotros por la sangre de este hombre.


Jefes, tengan una buena actitud con sus empleados, no los amenacen, porque tanto ellos como ustedes sirven al mismo Señor que está en los cielos y Él no hace distinción de personas.


Han divulgado la Palabra transformadora del Señor Jesús, no solo en estas regiones, sino en todos los lugares donde su fe en Dios se ha extendido, de tal forma que nosotros ya no tenemos necesidad de evangelizar en estas provincias;


Él, siendo insultado, no respondía con insultos; sufriendo, no amenazaba a nadie, sino que oraba por aquellos que lo insultaban;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí