Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 3:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 reconoció que era el mismo hombre que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo llamada “La Hermosa” y se quedaron admirados y asombrados por lo que le había pasado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando se dieron cuenta de que él era el mendigo cojo que muchas veces habían visto junto a la puerta Hermosa, ¡quedaron totalmente sorprendidos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y lo reconocieron: '¡Es el tullido que pedía limosna junto a la Puerta Hermosa!'. Y quedaron sin palabras, asombrados por lo que había sucedido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y lo reconocían que era el mismo que se sentaba° a pedir° limosna en la puerta la Hermosa, del templo; y se quedaron llenos de admiración, y atónitos, a causa de lo que había acontecido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y reconocieron que aquél era el mismo que, sentado, pedía limosna junto a la puerta Preciosa del templo, de modo que se llenaron de estupor y pasmo por lo que le había sucedido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y sabían que él era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y fueron llenos de asombro y admiración por lo que le había sucedido.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 3:10
12 Tagairtí Cros  

Cuando los hombres de aquel lugar reconocieron a Jesús, enviaron mensajeros por toda aquella región, y trajeron hasta Jesús a todas las personas que estaban con algún tipo de enfermedad;


Todos se asombraron y conversaban entre ellos: – ¿Qué tipo de enseñanza es esta, pues con autoridad y poder, expulsa a los espíritus malignos y ellos salen?


Todos estaban maravillados por la grandeza de Dios. En medio de tanta admiración por todo lo que Dios hacía, Jesús dijo a sus discípulos:


Pues el Padre ama a su Hijo, y todo lo que Él hace, se lo muestra a su Hijo, aún hará cosas más grandes que estas, y también se las enseñará a su Hijo, con el propósito de que ustedes se maravillen.


Jesús respondió: – Ni este, ni sus padres pecaron, sino que la misión y la tarea de Dios se manifestará, para dignificarlo y darle salvación.


Entonces los vecinos y los que lo habían visto mendigando en la calle decían: – ¿No es este el hombre que mendigaba sentado en una esquina?


Estaban todos sorprendidos y perplejos, se decían los unos a los otros: – ¿Qué significa esto?


admirados y maravillados, comentaban: – ¿Acaso no son galileos todos los que están hablando?


Y había un hombre paralítico de nacimiento, que todos los días era traído a la entrada de la puerta del templo, llamada “La Hermosa”, para pedir limosna a los que entraban en el templo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí