Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 24:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 tengo en Dios la misma esperanza que estos judíos profesan, que habrá una resurrección tanto para los justos como para los injustos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Tengo la misma esperanza en Dios que la que tienen estos hombres, la esperanza de que él resucitará tanto a los justos como a los injustos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y espero de Dios, como ellos mismos esperan, la resurrección de los muertos, tanto de los justos como de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos mismos también abrigan, que ha de haber resurrección,° tanto de justos como de injustos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y teniendo en Dios la esperanza que ellos mismos tienen: que ha de haber resurrección de justos y pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos, la cual también ellos esperan.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 24:15
16 Tagairtí Cros  

Y estos se irán al castigo eterno, pero los que hicieron la voluntad de Dios, tendrán la vida eterna.


y serás plenamente feliz, porque ellos no tienen para recompensarte, así que tu recompensa será dada en la resurrección de los justos.


Marta le replicó: – Yo sé que mi hermano resucitará en la resurrección que va a suceder en el último día.


lo único que hice fue alzar la voz entre ellos cuando exclamé: “Es por la resurrección de los muertos por lo que hoy me encuentro procesado delante de ustedes”.


quien transformará nuestro cuerpo terrenal y de humillación, haciéndonos conforme a su cuerpo glorificado, a través de la eficacia de su poder, que sometió a todas las cosas por Él y para Él.


Plenamente felices y santos los que participan en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí