Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 18:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de un hombre llamado Ticio Justo, quien adoraba a Dios y vivía al lado de la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces salió de allí y fue a la casa de Ticio Justo, un gentil que adoraba a Dios y que vivía al lado de la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pablo cambió de lugar y se fue a la casa de un tal Tito Justo, de los que temen a Dios, que estaba pegada a la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y saliendo de allí, entró en casa de uno llamado Ticio° Justo, temeroso de Dios, cuya casa estaba junto a la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y marchándose de allí, se fue a la casa de un tal Ticio Justo, temeroso de Dios, que vivía contiguo a la sinagoga.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 18:7
9 Tagairtí Cros  

Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a este lo escucha.


él era un hombre bueno, devoto, que amaba a Dios, con toda su familia, siempre ayudaba a los necesitados y oraba constantemente.


Ellos le contestaron: – Cornelio, un capitán, hombre justo, que ama a Dios y de buen testimonio entre los judíos, recibió instrucciones de un ángel santo que le dijo que te invitara a su casa para poder escuchar una palabra de salvación de parte tuya.


Cuando salieron de la sinagoga le rogaron a Pablo y a Bernabé que regresaran el siguiente sábado para que siguieran enseñándoles sobre la Palabra.


Cuando se terminó la reunión en la sinagoga, muchos de los judíos y de los convertidos al judaísmo, que eran devotos, siguieron a Pablo y a Bernabé y ellos convencían a sus seguidores de que continuaran en la gracia de Dios, que es vivir la vida de Dios en Cristo.


Pero los judíos persuadieron a las mujeres piadosas y distinguidas, también a los gobernantes de la ciudad, para que se pusieran en contra de Pablo y de Bernabé, y provocaron una persecución contra ellos, los maltrataron y los expulsaron de la región.


Una de ellas se llamaba Lidia, era de la ciudad de Tiatira y era comerciante de telas de púrpura. Ella adoraba a Dios y nos estaba escuchando. El Señor abrió su corazón y prestaba mucha atención a lo que Pablo decía.


Y algunos de ellos fueron convencidos y se unieron a Pablo y a Silas, junto con muchos griegos. También se les unieron una gran cantidad de mujeres importantes.


También les saluda Jesús, llamado Justo, él es un judío que se ha convertido en un colaborador para el reino de Dios y es para mí un consuelo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí