Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 17:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 Pero algunos hombres creyeron lo que Pablo decía y lo siguieron. Entre ellos estaban Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Dámaris y otras personas más.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes. Entre ellos estaban Dionisio —un miembro del Concilio—, una mujer llamada Dámaris y varios más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Algunos hombres, sin embargo, se unieron a él y abrazaron la fe, entre ellos Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Damaris y algunos otros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 No obstante, algunos varones creyeron y se unieron a él, entre ellos, Dionisio el areopagita y una mujer de nombre Dámaris, y otros con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Algunos, adhiriéndose a él, abrazaron la fe; entre ellos, Dionisio el Areopagita, también una mujer por nombre Dámaris, y algunos otros.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 17:34
11 Tagairtí Cros  

Así será, los últimos serán primeros y los primeros serán últimos.


Los que no eran judíos escuchaban con alegría la Palabra del Señor, y los que estaban dispuestos a vivir la vida eterna, creyeron.


Llevaron a Pablo al Areópago y le dijeron: – ¿Podemos saber más de esta nueva religión que estás enseñando?


Pablo se puso en medio del Areópago, tomó la palabra, y dio un discurso: – ¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son extremadamente religiosos en todo;


Entonces Pablo se fue de la reunión.


Y algunos de ellos fueron convencidos y se unieron a Pablo y a Silas, junto con muchos griegos. También se les unieron una gran cantidad de mujeres importantes.


Todos los cristianos les mandan saludos, y especialmente los oficiales del emperador.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí