Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 16:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 La multitud se levantó contra ellos y los jueces rasgaron las ropas de Pablo y de Silas, y mandaron que los azotaran con varas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y se agolpó el pueblo contra ellos; y los magistrados, rasgándoles las ropas, ordenaron azotarles con varas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Enseguida se formó una turba contra Pablo y Silas, y los funcionarios de la ciudad ordenaron que les quitaran la ropa y los golpearan con varas de madera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 La gente se les echó encima. Los oficiales mandaron arrancarles las ropas y los hicieron apalear.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y el pueblo se agolpó contra ellos, y los magistrados, rasgándoles los mantos, mandaron que los azotaran con varas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 La multitud se amotinó contra ellos, y los pretores ordenaron que les desnudaran, y los azotaran con varas.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 16:22
15 Tagairtí Cros  

Cuídense de los hombres, porque los denunciarán ante los tribunales, y también tengan cuidado con los judíos, que los azotarán en las sinagogas;


El gobernador liberó a Barrabás, mientras que Jesús, fue azotado y entregado para ser crucificado.


Cuando los lleven ante las sinagogas, a los jueces y a las autoridades, para ser juzgados, no se preocupen de cómo se van a defender y qué van a decir;


Pero Pablo replicó: – Las autoridades ordenaron que nos azotaran públicamente sin haber comprobado que hubiéramos cometido algún delito. Aunque somos ciudadanos romanos, nos echaron en la cárcel sin un juicio digno y ¿ahora quieren que nos vayamos discretamente? ¡No lo acepto! Que vengan ellos mismos a liberarnos.


Pero los judíos que no creían sintieron envidia, fueron a la plaza pública y reunieron a muchos hombres delincuentes, algunos de ellos eran realmente malos. Cuando la multitud estaba reunida, alborotaron a la ciudad y asaltaron la casa de Jasón en busca de Pablo y Silas, con la intención de llevarlos ante la asamblea popular.


Cuando Galión era gobernador de la región de Acaya, algunos judíos se juntaron contra Pablo y lo llevaron ante el tribunal;


Así que llamaron a los apóstoles, los azotaron y les ordenaron que no siguieran hablando en el nombre de Jesús. Luego los dejaron en libertad.


en cárceles, en tumultos, en trabajos duros, en noches sin dormir, en días sin comer.


saben también que sufrimos y fuimos maltratados en Filipos, pero con la ayuda de nuestro Dios, tuvimos valentía para predicarles el Evangelio de transformación, a pesar de la oposición.


Fueron azotados, humillados, encadenados y arrestados,


Él llevó nuestros pecados en su propio cuerpo a la cruz, a fin de destruir nuestros pecados, para que vivamos en su justicia; porque fuimos sanados por medio de sus heridas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí