Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 10:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 vio el cielo abriéndose, y descendía un objeto como un gran mantel, sostenido por cuatro puntas, que descolgaba hacia la tierra;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Vio los cielos abiertos y algo parecido a una sábana grande que bajaba por sus cuatro puntas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 vio el cielo abierto y algo que descendía del cielo: era como una tienda de campaña grande, cuyas cuatro puntas venían a posarse sobre el suelo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Observa que el cielo se abre y que desciende un objeto, como un gran lienzo, que es descolgado a la tierra por° las cuatro puntas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y vio el cielo abierto, y que descendía una especie de recipiente a modo de mantel grande, que era bajado por sus cuatro puntas a la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y vio el cielo abierto, y un vaso que descendía hacia él, como un gran lienzo atado de los cuatro cabos, y era bajado a la tierra;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 10:11
28 Tagairtí Cros  

Les digo a ustedes que muchas personas vendrán de oriente y occidente para sentarse a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.


Cuando todo el pueblo estaba siendo bautizado, Jesús también se bautizó. En el momento que estaba orando, el cielo se abrió,


Jesús continuó diciendo: – De cierto, de cierto les digo que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.


Y no solo por la nación, sino también para unir a todos los hijos de Dios que están dispersos, en un solo pueblo.


Si yo fuera levantado de la tierra para el cielo, en ese mismo momento, muchos vendrían hacia a mí.


en él había todo tipo de animales, incluyendo reptiles y aves.


– Yo oraba en la ciudad de Jope cuando tuve una experiencia extática. En una visión, vi un gran mantel descender del cielo, sostenido por las cuatro puntas.


Entonces exclamó: – ¡Miren! ¡Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está de pie a la derecha de Dios!


Porque no me avergüenzo del Evangelio que transforma toda la existencia humana, porque es poder sobrenatural de Dios para salvación de todo aquel que cree; se anunció primero a los judíos, pero ahora también se anuncia a los que no son judíos.


a mis compatriotas israelitas, quienes son los hijos que Dios adoptó y les mostró su gloria cuando recibieron los pactos que hizo con su pueblo; Dios les dio la ley, les dio una liturgia, es decir, una manera de adorar, y les hizo promesas;


Porque, seamos honestos, somos judíos de nacimiento, pero no somos superiores a los demás pecadores.


Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Y cuando llegue el tiempo señalado, Dios completará su plan de redención que reunirá todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, para que sean administradas por Cristo, quien es el centro de la salvación.


que no son judíos son coherederos y también miembros del cuerpo de Cristo y partícipes de la promesa en Jesucristo a través del Evangelio que transforma toda la existencia humana;


Ahora ya no importa ser griego o judío, circunciso o incircunciso, bárbaro o civilizado, esclavo o libre; lo que importa es que Cristo lo es todo y está en todos.


Y fue abierto el templo de Dios en el cielo, y se vio el arca de su alianza y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Y vi el cielo que había sido abierto y apareció un caballo blanco; su jinete se llama Fiel y Verdadero; porque juzga y pelea con justicia.


Después de esto miré y había una puerta abierta en el cielo, y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: – Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí