Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 6:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 De igual manera, Dios quería demostrar que su promesa era confiable y para fundamentar y dar seguridad a los herederos de la promesa, añadió el juramento, es decir, dio su palabra y como su palabra no cambia, su promesa también es inmutable.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Por eso Dios también confirmó su promesa con un juramento, para demostrar a sus destinatarios que nunca cambiaría su decisión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más plenamente a los herederos de la promesa lo inmutable de su plan, interpuso juramento;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En este sentido, queriendo Dios demostrar hasta la saciedad a los herederos de la promesa que su decisión es irrevocable, interpuso como garantía un juramento,

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 6:17
31 Tagairtí Cros  

El ladrón viene para robar, matar y destruir; Yo vine para que tengan vida plena, y la tengan en abundancia.


Porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables.


Y si somos hijos, también somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con Él, también seremos glorificados con Él.


Entonces, si ustedes están unidos a Cristo, el descendiente, son miembros de la familia de Abraham, y tienen derecho a ser herederos según la promesa que Dios le hizo.


En Cristo también fuimos llamados a ser herederos, según su propósito y su plan, de acuerdo con su perfecta voluntad, de que todas las cosas tengan sentido en Él;


Por la fe, Noé recibió una advertencia de Dios sobre algo que aún no se podía ver. Noé respetó la advertencia de Dios y construyó un barco muy grande para salvar a su familia. Con su fe, Noé demostró que el mundo estaba equivocado, y así heredó las bendiciones de la justicia, preparadas para los que tienen fe y agradan a Dios.


Por la fe, Abraham vivió como extranjero en la tierra prometida. Vivía en tiendas al igual que Isaac y Jacob, porque Dios también les había hecho herederos de la misma promesa.


con el propósito de que no sean tercos ni perezosos, más bien, sigan el ejemplo de los que, con paciencia y fe, heredan las promesas.


Los seres humanos juran por alguien superior a ellos mismos, para que el juramento tenga solidez y validez, para darle seriedad a una promesa. Al hacerlo así, si hay un incumplimiento, la persona superior asume la responsabilidad.


Hay dos realidades inmutables: la promesa y el juramento; y hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza y consolación, fortaleciéndonos para continuar firmes en la esperanza que Dios nos da;


Todo buen regalo y don perfecto viene de Dios, ya que Él es el Padre de la luz, en quien podemos confiar, pues Él es constante y no cambia su ánimo.


Escuchen esto mis amados hermanos: ¿acaso Dios no llamó a los pobres según el mundo, para ser ricos en la fe por identidad y herederos del reino, que prometió para los que lo aman?


Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su infinita misericordia nos hizo renacer a cada uno hacia una esperanza viva y transformadora, por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,


Ustedes maridos, de igual forma, construyan o edifiquen en su interior una muy buena relación con sus esposas y trátenlas como joyas de mucho valor, dándole el lugar de alto honor que ellas merecen, ya que ellas deben vivir la alegría de la vida para que sus oraciones sean transparentes delante de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí