Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 4:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Esforcémonos, pues, por entrar en ese descanso, para que ninguno se pierda por la desobediencia, como hicieron los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces, hagamos todo lo posible por entrar en ese descanso, pero si desobedecemos a Dios, como lo hizo el pueblo de Israel, caeremos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esforcémonos, pues, para entrar en ese descanso, y que nadie merezca, por su falta de fe, el castigo de que hablamos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Procuremos pues entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en el mismo ejemplo de desobediencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Esforcémonos, pues, por entrar en aquel descanso, para que nadie caiga en aquella misma rebeldía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo; que ninguno caiga en semejante ejemplo de incredulidad.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 4:11
22 Tagairtí Cros  

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se ha ido estableciendo con muchas dificultades, y los que se esfuerzan poseen el reino.


Entren por la puerta estrecha, ya que la puerta ancha, conduce al amplio camino de la destrucción, y son muchos los que entran por este camino;


– Si son pocos o muchos, no es lo más importante, mejor enfóquense en esforzarse por entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos intentarán entrar, pero no tendrán fuerzas.


Jesús siguió diciendo: – La ley y los profetas fueron vigentes hasta Juan, desde entonces el Evangelio del reino de Dios, que transforma toda la existencia humana, es anunciado a todos los que se esfuerzan por vivirlo.


Trabajen, no por la comida que perece y sí por la comida que permanece hasta la vida eterna. Ese es el alimento que el Hijo del Hombre les dará; porque Dios, el Padre lo escogió para esta tarea.


Por lo tanto rey Agripa, no fui desobediente a esa visión celestial,


Antes vivían practicando la injusticia, dominados por las fuerzas de maldad que gobiernan este mundo, con el mismo espíritu de las personas que desobedecen a Dios.


Que nadie les engañe con palabrerías, porque por este motivo viene el castigo de Dios sobre los desobedientes;


Así que, amados míos, ustedes han sido obedientes en la fe, no solamente cuando estuve con ustedes en Filipos, sino que han permanecido en la obediencia cristiana cuando no he estado presente, sigan en esta conducta y trabajen la salvación con temor y temblor;


A causa de estas cosas pecaminosas viene la ira de Dios;


Confiesan conocer profundamente a Dios, pero lo niegan con sus malas obras, siendo pecadores y desobedientes, por eso están descalificados de toda buena obra.


Porque nosotros en el pasado fuimos necios, desobedientes, extraviados, éramos esclavos del pecado, teníamos en nuestros corazones malos deseos, éramos maliciosos, envidiosos, odiosos y gastábamos el tiempo practicando todo tipo de maldades a los seres humanos.


Miren hermanos, ¡Cuídense! Que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo;


¿A quiénes les estaba hablando Dios cuando dijo que nunca llegarían a su destino para descansar, sino a los que desobedecieron?


Los primeros que recibieron el mensaje que transforma toda la existencia humana, no lograron llegar a la tierra prometida por causa de la desobediencia, por eso, no pudieron recibir su descanso. Pero la promesa de Dios sigue vigente,


Queremos que cada uno de ustedes siga esforzándose por vivir plenamente la vida cristiana hasta el fin, siendo fortalecidos por la esperanza,


También destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, con un fuerte incendio que las redujo a cenizas. Todo esto se convirtió en ejemplo para los que quieren practicar la maldad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí