Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 13:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Por medio de Jesús ofrezcamos siempre un sacrificio a Dios, ese sacrificio es la alabanza que viene de los labios que confiesan su nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ofrezcamos a Dios en todo tiempo, por medio de Jesús, el sacrificio de alabanza, que consiste en celebrar su Nombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Ofrezcamos siempre, por medio de Él, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por medio de el, ofrezcamos continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de unos labios que celebran su nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Así que, por medio de Él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de nuestros labios dando gracias a su nombre.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 13:15
42 Tagairtí Cros  

En aquella ocasión, Jesús empezó a orar, diciendo: – Doy gracias a ti, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y estos misterios los revelaste a los niños y a los humildes;


En ese momento, Jesús lleno de alegría en el Espíritu Santo, exaltó a Dios diciendo: – Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, pues ocultaste estas cosas a los que se creen sabios y entendidos, y las revelaste a los humildes, que son como niños; Sí Padre, porque esa fue tu voluntad.


Yo soy la puerta, si alguno entra a través de mí, será salvo, entrará y saldrá para encontrar alimento.


Jesús le contestó: – Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre si no es por mí.


Por eso mis queridos hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, los animo a que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; ofrezcan su ser como una ofrenda, es decir, que toda su vida esté dedicada a Dios como un culto racional; esta es la adoración que realmente tiene sentido.


Expliqué todo esto de forma sencilla, porque por las limitaciones de su naturaleza humana les es difícil entender; pero así como antes ustedes entregaron sus cuerpos al servicio de la inmoralidad y la injusticia, creciendo en la maldad; ahora deben presentar sus cuerpos al servicio de la justicia, creciendo en la santificación.


Por medio de Cristo, todos tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.


dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz.


Nosotros estamos recibiendo un reino que no puede ser movido por nadie, inamovible. Por eso debemos ser muy agradecidos y motivados por esta actitud de gratitud, adoremos a Dios de la manera que a Él le agrada; hagámoslo con devoción y profundo respeto,


Por eso, puede salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.


También ustedes, sean edificados como piedras vivas para que así se conviertan en un templo espiritual para un sacerdocio santo, con el fin de ofrecer sacrificios espirituales para Dios a través de Jesucristo con sus propias vidas.


si alguno habla, que hable en nombre de Dios; si alguno sirve a los demás, que lo haga en el modelo de servicio de Dios en Cristo; para que Dios sea glorificado en todo, mediante Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el dominio para siempre, así sea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí