Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 11:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 Por la fe, Moisés, recién nacido fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño precioso y no tuvieron miedo del edicto del rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Fue por la fe que cuando nació Moisés, sus padres lo escondieron durante tres meses. Vieron que Dios les había dado un hijo fuera de lo común y no tuvieron temor de desobedecer la orden del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Por la fe los padres del recién nacido Moisés lo escondieron durante tres meses, pues vieron que el niño era muy hermoso, y no temieron el decreto del rey.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por fe Moisés, después de nacer, fue escondido tres meses° por sus padres, porque lo vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Por la fe Moisés, recién nacido, fue ocultado tres meses por sus padres, porque vieron que el niño era hermoso y no tuvieron miedo al edicto del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Por fe Moisés, cuando nació, fue escondido de sus padres por tres meses, porque vieron que era niño hermoso; y no temieron el edicto del rey.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 11:23
16 Tagairtí Cros  

No tengan miedo a los que matan el cuerpo, ya que no pueden matar el alma; pero tengan temor a Dios, que es el único dueño de ustedes, de sus cuerpos y de sus almas.


En aquel tiempo nació Moisés y era hermoso para Dios; él fue criado por tres meses en la casa de sus padres,


Así podremos decir con toda seguridad: “El Señor es mi ayuda; no tendré miedo. ¿Qué daño puede hacerme un simple mortal?”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí