Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 5:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 ¡Ustedes iban muy bien! ¿Quién les obstaculizó para que dejaran de creer en la verdad?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ustedes corrían muy bien la carrera. ¿Quién les impidió seguir la verdad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Ustedes caminaban bien; ¿quién les dio la señal de detenerse, para que ahora no sigan la verdad?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Corríais bien, ¿quién os estorbó para no ser persuadidos° por la verdad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Corríais bien. ¿Quién os paró de repente impidiendo que siguierais la verdad?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para que no obedezcáis a la verdad?

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:7
17 Tagairtí Cros  

pero sus raíces no tienen profundidad, por eso está expuesta a desaparecer, eso significa que la persona escuchó la palabra, pero viene el tiempo de persecución y aflicción a causa de la misma palabra y eso hace que ésta no se desarrolle en el corazón de la persona.


Y la Palabra de Dios crecía y se multiplicaba el número de los discípulos en Jerusalén de una forma extraordinaria. También había un numeroso grupo de los sacerdotes que obedecían a la fe.


Sin embargo, no todos aceptaron las buenas nuevas; Isaías dice: “Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?”.


No me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho a través de mí para que los no judíos lleguen a obedecer a Dios; lo he hecho con palabras y obras,


pero que ahora ha sido revelado por medio de los escritos proféticos, según el propio mandato del Dios eterno, para que todas las naciones conozcan, crean y obedezcan al Señor.


pero los egoístas y malvados que no obedecieron la verdad, y practicaron la injusticia, recibirán ira y enojo de Dios.


Antes ustedes estaban comprometidos con el pecado, pero gracias a Dios, ahora están comprometidos de todo corazón con las enseñanzas cristianas que recibieron;


¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que alcancen el premio.


derribando argumentos y toda arrogancia que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.


fui por una revelación y con el propósito de aclarar la situación, les expliqué el Evangelio que anuncio entre los que no son judíos; lo hice en privado, pues tuve mucho cuidado de no cometer ningún error, ya que no quería que todo mi esfuerzo pasado y presente fuera en vano.


¡Oh gálatas, qué tontos son ustedes! ¿Quién los hechizó? A ustedes les fue dada una explicación muy clara de cómo Jesucristo fue crucificado.


Yo confío plenamente en el Señor en que ustedes no pensarán de otra manera, pero el que los obstaculiza, esta persona recibirá su merecido, quienquiera que sea.


como fuego ardiente, estableciendo su juicio contra los que no conocen a Dios y los que no obedecen al Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana;


Por la fe, Abraham dijo sí al llamado de Dios, y partió a una tierra que iba a recibir como herencia, salió sin saber ni siquiera dónde quedaba ese lugar.


Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.


así que Jesús cumplió con todo lo que tenía que hacer; y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser autor de la salvación eterna para todos los que le obedecen,


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí