Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 5:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Los que son de Cristo Jesús han crucificado su naturaleza carnal, su egoísmo y malos deseos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus impulsos y deseos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pues los que son del Mesías crucificaron la carne con las pasiones y deseos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Los que son de Cristo [Jesús] han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y concupiscencias.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:24
20 Tagairtí Cros  

más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo y no se dediquen a satisfacer los deseos de la carne.


sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con Cristo para que nuestro cuerpo pecaminoso sea sepultado, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado.


porque si viven según la carne van a morir, pero si viven según el Espíritu y dan muerte a su naturaleza pecaminosa, vivirán.


Sin embargo, ustedes no viven según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes; y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Él.


Pero todos deben ser resucitados en cierto orden: primero Cristo y luego, cuando Cristo venga o se manifieste con su presencia, los que pertenecen a Él.


y ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios.


Ustedes dicen: “La comida es para el estómago, y el estómago es para la comida” ¡Tal vez sea cierto! Pero aunque el cuerpo es temporal, eso no es excusa para que lo usemos en inmoralidades sexuales. Al contrario, debemos usarlo para servir al Señor, pues nuestro cuerpo es de Él.


Fíjense en los hechos que tienen frente a ustedes; si alguien está convencido de que pertenece a Cristo, entonces debe entender que, al igual que él, nosotros también pertenecemos a Cristo.


ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fe del Hijo de Dios, quien me amó sacrificialmente y se entregó a sí mismo por mí.


Porque que todos ustedes son hijos de Dios, mediante la fe en Jesucristo;


Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Entonces, si ustedes están unidos a Cristo, el descendiente, son miembros de la familia de Abraham, y tienen derecho a ser herederos según la promesa que Dios le hizo.


idolatría, brujería, enemistades, contiendas, egoísmo, enojos con venganza, odio, peleas, divisiones, favoritismos,


Pero yo espero nunca presumir de esas cosas, solo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.


Por este motivo, yo Pablo, soy prisionero de Jesucristo por causa de ustedes los que no son judíos.


Esto era lo que Dios había planificado desde el principio, y que se ha hecho realidad por medio de Jesucristo nuestro Señor,


que no son judíos son coherederos y también miembros del cuerpo de Cristo y partícipes de la promesa en Jesucristo a través del Evangelio que transforma toda la existencia humana;


En Cristo ustedes fueron circuncidados, no con una circuncisión física, realizada por manos humanas, sino con una circuncisión espiritual que consistió en renunciar a una vida de pecados.


Mis amados, les suplico a ustedes que viven como extranjeros y caminantes en este mundo, que no caigan en el pecado, ya que el pecado o las tendencias pecaminosas tratan de seducir el alma y destruir la vida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí