Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 4:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Hijitos míos, hasta que el carácter de Cristo no sea formado en ustedes, he de sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡Oh mis hijos queridos! Siento como si volviera a sufrir dolores de parto por ustedes, y seguirán hasta que Cristo se forme por completo en sus vidas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hijitos míos, de nuevo sufro por ustedes dolores de alumbramiento, hasta que Cristo haya tomado forma en ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Hijos míos, por quienes sufro otra vez dolores de parto, hasta que el Mesías sea formado en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hijos míos, a quienes de nuevo estoy dando a luz con dolor, hasta que Cristo sea formado en vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 4:19
28 Tagairtí Cros  

más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo y no se dediquen a satisfacer los deseos de la carne.


Porque Dios siempre supo lo que estaba haciendo, Él decidió desde el principio llamar a los que lo aman a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Ahora estoy listo para visitarlos por tercera vez, pero aún no seré una carga para ustedes; no busco las cosas que tienen, sino a ustedes mismos, porque no son los hijos los que deben que ahorrar para sus padres, sino los padres para sus hijos y los considero como hijos.


para que todos lleguemos a la unidad de la fe y al conocimiento pleno del Hijo de Dios. Nuestra meta es vivir el modelo que es Cristo, perfeccionados en el carácter de Él, como humanidad perfecta.


y vístanse de la nueva naturaleza, creada a la imagen de Dios, a través de la práctica de la justicia y la vivencia de la santidad según la verdad.


Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.


Y aunque yo tenga que derramar mi sangre como ofrenda, y ser sacrificado para que la fe de ustedes crezca, soy feliz y me alegro por ello;


Tengan el mismo pensamiento y conducta que tuvo Cristo Jesús, nuestro ejemplo a seguir;


este pueblo a quien Dios quiso dar a conocer la riqueza de la gloria salvífica para todos, incluso para los que no son judíos, este misterio es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria.


Quiero que sepan lo mucho que estoy luchando por ustedes y también por los que están en Laodicea, inclusive por los que no me conocen personalmente, también lucho por ellos.


y vístanse de una nueva forma de ser, que les conduce a una renovación mediante un conocimiento pleno, conforme a la imagen de Cristo.


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


Pudimos ser carga económica para ustedes como apóstoles de Cristo, pero hicimos lo contrario, fuimos amables en medio de ustedes, como una madre cuida con ternura a sus propios hijos.


a mi querido Timoteo, verdadero hijo en la fe por identidad: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, misericordia y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


A Tito, mi verdadero hijo en la fe que compartimos: gracia y paz de parte de Dios Padre y de nuestro Salvador Jesucristo. La gracia nos permite vivir la vida de Dios en Cristo Jesús y la paz que se fundamenta en la justicia.


te imploro acerca de mi hijo Onésimo, al cual engendré en las prisiones y tribulaciones.


Yo Pablo, te escribí con mi propia mano, te pido cordialmente, para no decirte que tú mismo me debes demasiado.


Cristo cuando estaba encarnado en la humanidad, oró y pidió ayuda a Dios, con gran clamor y lágrimas, pues era el único que le podría salvar de la muerte, y Dios respondió a sus oraciones porque Jesús era humilde y hacía todo lo que a su Padre le agradaba.


A través de su Palabra de verdad y por su perfecta voluntad, Dios nos engendró, para que fuéramos las más hermosas de sus criaturas.


Queridos hijos míos, el propósito por el cual les escribo estas cosas es para que no pequen, pero si alguno de ustedes llega a pecar, tenemos un auxiliador, Jesucristo el justo, que está con el Padre y es igual al Padre.


Les escribo queridos hijos, porque sus pecados han sido perdonados a través del sacrificio de Jesucristo.


Queridos hijos, cuídense ustedes mismos de la idolatría.


No tengo mayor alegría que esta; cuando escucho que mis hijos siempre se mantienen caminando en la verdad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí