Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 4:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 No obstante, ustedes hicieron bien en compartir conmigo en el sufrimiento. La ayuda de ustedes significó mucho para mí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 De todos modos, han hecho bien al compartir conmigo en la dificultad por la que ahora atravieso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sin embargo, hicieron bien en compartir mis pruebas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Aun así, bien hicisteis en participar conmigo en mi aflicción.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Sin embargo, hicisteis bien en tomar parte en mi tribulación.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 4:14
14 Tagairtí Cros  

Le dijo el patrón al empleado: “¡Lo has hecho muy bien, eres un buen y fiel empleado, sobre lo poco has sido fiel, te pondré para que administres muchas cosas, entra a vivir la vida plena que tu Señor comparte contigo!”


Lo hicieron de buena voluntad, aunque en realidad se sentían en la obligación de hacerlo. Porque, si los no judíos han participado de las bendiciones espirituales de los judíos, están en deuda con ellos para servirles con las bendiciones materiales.


El que está aprendiendo la Palabra de Dios, debe compartir con su maestro todas las cosas buenas que recibe o experimenta, sean generosos con quien les enseña.


Tiene sentido que yo sienta mucha gratitud y cariño por ustedes, y que siempre los lleve en mi corazón, porque fueron solidarios conmigo, viviendo constantemente la gracia de Dios en Cristo Jesús, las veces que estuve preso por defender y consolidar el Evangelio.


Ahora estoy viviendo con demasiada abundancia; he recibido muchas cosas que ustedes enviaron a través de Epafrodito; olor grato, sacrificio aceptable, agradable a Dios.


que hagan el bien, que practiquen buenas obras, que sean generosos y compartan lo que tienen con los que no tienen;


Algunas veces fueron insultados, vivieron grandes tribulaciones y persecuciones, también fueron expuestos públicamente y otras veces, fueron empáticos con los que también estaban sufriendo persecuciones.


Tuvieron misericordia de los que estaban presos y soportaron con alegría cuando a ustedes les quitaron sus posesiones; siguieron felices porque sabían que poseían algo mucho mejor, algo que dura para siempre.


Siempre hagan el bien y no se olviden de ser solidarios, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.


Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en Jesús, me encontraba exiliado en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí