Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 6:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Vístanse de toda armadura de Dios, con el propósito de estar firmes y fuertes frente a los ataques del diablo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Revestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Revestíos de la armadura de Dios, para que podáis resistir contra las asechanzas del diablo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo;

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 6:11
30 Tagairtí Cros  

pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes!


La noche avanzó y ya se acerca el día; por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y vistámonos con la armadura de la luz.


más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo y no se dediquen a satisfacer los deseos de la carne.


Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel y no va a dejar que sean tentados más allá de lo que puedan soportar; es decir, que sean presionados más allá de sus límites. Por eso pueden estar seguros que cuando sean tentados, van a poder resistir, porque Dios les dará una salida.


ni luchamos con las armas de este mundo; al contrario, usamos el poder sobrenatural de Dios para destruir las fuerzas del mal, destruyendo razonamientos humanos perversos;


Pero temo que, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, ustedes sean seducidos en sus pensamientos, permitiendo que sus mentes se corrompan y se desvíen de la pureza y de la fidelidad que tienen por Cristo.


para que no seamos engañados por Satanás, ¡Ya conocemos sus malas intenciones!


Las influencias de este siglo obstaculizaron el discernimiento del pensamiento de los incrédulos, para que no vean con claridad la iluminación del Evangelio, y no reconozcan a Cristo, que es la imagen de Dios.


con la Palabra de verdad, con el poder sobrenatural de Dios, usamos las armas de la justicia con habilidad.


Para que no seamos personas inmaduras, sacudidas por las nuevas falsas doctrinas y movidos por todo viento de malas enseñanzas causadas por personas que obran con astucia para inducirnos al error;


y vístanse de la nueva naturaleza, creada a la imagen de Dios, a través de la práctica de la justicia y la vivencia de la santidad según la verdad.


Por eso, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir con valentía en los días malos y después de haber luchado mucho, aún podrán estar firmes.


y vístanse de una nueva forma de ser, que les conduce a una renovación mediante un conocimiento pleno, conforme a la imagen de Cristo.


Pero nosotros vivimos en la verdad, tenemos dominio propio, vestidos con la coraza de la fe por identidad, practicamos el amor sacrificial y tenemos como escudo la esperanza de la salvación.


Por eso, puede salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.


Sométanse a Dios; resistan al diablo y él huirá de ustedes.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Pero Cristo puede guardarnos del pecado y presentarnos con mucha alegría ante su gloriosa presencia.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Fueron capturados la bestia y el falso profeta que habían hecho señales milagrosas delante de ella; con esas señales engañó a los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. La bestia y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.


Pero a los demás en Tiatira, es decir, a ustedes que no siguen esa doctrina, ni han llegado a conocer los “profundos secretos de Satanás”, les digo que ya no les impondré ninguna otra carga.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí